Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Buen rollo en el foro está en horas muy bajas y mientras no haya regulación ( hola twitter ) los mensajes llamémosles incendiarios, pues tendrá su cuota de espacio donde hará que sientas las ganas de ir a lado oscuro soldando burradas como he leído a varios foreros en los últimos días.

No creo que merezca llegar a esos extremos, porque ni creo que te sientas bien contigo mismo y seguramente conseguirás esa atención que es lo que se busca con comentarios de ese tipo.
    Bueno, he tenido varias con el forero en cuestión y no suelo estar de acuerdo con él, pero al final es normal que la gente se defienda. Esto es un círculo vicioso y cada uno critica y defiende lo que le conviene. Como dices, mientras no haya una regulación seria esto va a ir a peor.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Buen rollo en el foro está en horas muy bajas y mientras no haya regulación ( hola twitter ) los mensajes llamémosles incendiarios, pues tendrá su cuota de espacio donde hará que sientas las ganas de ir a lado oscuro soldando burradas como he leído a varios foreros en los últimos días.

No creo que merezca llegar a esos extremos, porque ni creo que te sientas bien contigo mismo y seguramente conseguirás esa atención que es lo que se busca con comentarios de ese tipo.
      Totalmente de acuerdo. A veces cuesta tanto...hay un numero de foreros (se me ocurren cuatro), que no entiendo de verdad qué pretenden en el foro.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno, he tenido varias con el forero en cuestión y no suelo estar de acuerdo con él, pero al final es normal que la gente se defienda. Esto es un círculo vicioso y cada uno critica y defiende lo que le conviene. Como dices, mientras no haya una regulación seria esto va a ir a peor.
        Pero a ver compañero, si te refieres a Forever Green, de que se defiende? Su mensaje fue:

Roca mal fichaje se ha lesionado, la culpa de Pellegrini que no ensaya el balón parado.

No se está defendiendo, está intentando ridiculizar a los que tenemos una opinión contraria (y ridiculizandose a si mismo).

Si te refieres a mi...que decirte...es que cansa escuchar algunas cosas. Yo puedo debatir hasta el infinito y más allá de cualquier cosa, siempre respetando...pero se hace cuesta arriba eh...
        A kain13 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. A veces cuesta tanto...hay un numero de foreros (se me ocurren cuatro), que no entiendo de verdad qué pretenden en el foro.
          Ojalá fuese un problema de cuatro. Desgraciadamente esto es un problema bastante más grande y me incluyo como parte del problema. Pero claro, al final si no te defiendes quedas como tonto y te acaban poniendo la etiqueta de trol. Constantemente me adjudican cosas que no digo ni he dicho nunca, pero es la imagen que se ha formado en torno a mí usuario.

Comentario

• Lista de ignorados y esto sería un oasis de paz. Pero nada, que no.
            A bender78, Juan el caminante y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ojalá fuese un problema de cuatro. Desgraciadamente esto es un problema bastante más grande y me incluyo como parte del problema. Pero claro, al final si no te defiendes quedas como tonto y te acaban poniendo la etiqueta de trol. Constantemente me adjudican cosas que no digo ni he dicho nunca, pero es la imagen que se ha formado en torno a mí usuario.
              Es que es eso.

Seguro que buena parte de los foreros, tanto para un lado como para otro, han tenido sus puntos de vista distintos, y probablemente los expresaron con respeto la primera vez, probablemente algunos sin venir a cuento ya o lo insultaron directamente o le menospreciaron lo que djio con aires grandilocuentes... pues ahora eso de respetar nada, Fajardo/Directiva por un lado y Pellegrini por otro son puntas de lanza para atacar la labor de unos vs las de otro. Hay más temas que sirven para unos y para otros como WC y Losada, o Chimy/Baakambu vs Cantera...

20 años llevo en el foro, nunca tuve problemas hasta este verano por varias opiniones respetables que iban en contra de la actuación del club en determinados aspectos.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/11/24, 00:35:16.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero a ver compañero, si te refieres a Forever Green, de que se defiende? Su mensaje fue:

Roca mal fichaje se ha lesionado, la culpa de Pellegrini que no ensaya el balón parado.

No se está defendiendo, está intentando ridiculizar a los que tenemos una opinión contraria (y ridiculizandose a si mismo).

Si te refieres a mi...que decirte...es que cansa escuchar algunas cosas. Yo puedo debatir hasta el infinito y más allá de cualquier cosa, siempre respetando...pero se hace cuesta arriba eh...
                Quizás defenderse no era la palabra adecuada, pero si un forero lanza un comentario ridiculizando la opinión de Forever Green que piensa que se trabaja el balon parado (me lo invento, no sé si es así), pues este cuando pueda va a hacer lo mismo en sentido contrario.

No, no, me refería a Forever Green. Contigo creo que siempre he tenido conversaciones bastante correctas. De hecho, lamento mucho que peña como tú lea ciertas cosas que digo porque sé que pensáis diferente y en ciertos momentos os podéis sentir atacados, pero ese tipo de mensajes lo lanzo a los que me atacan a mí.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/11/24, 00:38:33.
                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Lista de ignorados y esto sería un oasis de paz. Pero nada, que no.
                  A mí me parece muy triste que esa deba ser la solución. Creo que con una moderación activa y justa se podría mejorar mucho el foro. Todos nos sentiríamos, en cierto modo, respaldados y no haría falta defenderse cada dos por tres. Si el que ridiculiza tu opinión recibe una infracción, ya no vas a contratacar.

Comentario

• Que pereza
                    A bender78, Carmona y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Lo fácil que es ignorar sin necesidad de lista de ignorados, pero nada os empeñais en llevar la razón cuando es un caso perdido.
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 15/11/24, 01:02:27.
                      A rakemitri, Osoted y Zlatan les gusta esto.

Comentario

A mí me parece muy triste que esa deba ser la solución. Creo que con una moderación activa y justa se podría mejorar mucho el foro. Todos nos sentiríamos, en cierto modo, respaldados y no haría falta defenderse cada dos por tres. Si el que ridiculiza tu opinión recibe una infracción, ya no vas a contratacar.
                        Si te lo dicen con ironía como suele pasar no pueden censurarlo, mientras no haya insultos...ojo que andar censurando comentarios en un foro es un arma de doble filo.

Comentario

• Lo de Marc Roca me suena a lesión osteocondral de astrágalo. Suele confundirse inicialmente con esguinces de repetición o esguinces mal curados y se suele usar plasma rico en plaquetas en su tratamiento, como lo que le van a hacer a Roca. Esto es todo hipótesis mía por la sucesión de los hechos.

Si es eso, igual que con lode Isco creo que se trató de una manera "mejorable", en esta ocasión es que es chungo porque aun no hay nada que se sepa que vaya bien bien para esto.
                          Lo que digo, hipótesis mía, fuente ninguna.
                          A GabyCalderon, Balompédico, dasa y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Lo de Marc Roca me suena a lesión osteocondral de astrágalo. Suele confundirse inicialmente con esguinces de repetición o esguinces mal curados y se suele usar plasma rico en plaquetas en su tratamiento, como lo que le van a hacer a Roca. Esto es todo hipótesis mía por la sucesión de los hechos.

Si es eso, igual que con lode Isco creo que se trató de una manera "mejorable", en esta ocasión es que es chungo porque aun no hay nada que se sepa que vaya bien bien para esto.
                            Lo que digo, hipótesis mía, fuente ninguna.
                            y viendo que entiendes, ese tratamiento cuanto dura??

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y ya lo de fichaje millonario... si quiere que nos lo hubieran vendido por 50 pavetes.
                                En material deportivo, nada de cash
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X