Nunca se tuvo que fichar, pero bueno el no tiene culpa de estar poco disponible y cuando lo esta, estar al nivel pauperrimo que da. Esperemos que se recupere pronto al menos para tener un efectivo mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Marc Roca se someterá en los próximos días a un ciclo de tratamiento biológico con células madres para tratar los problemas que arrastra en el tobillo izquierdo.
El proceso conservador que ha seguido en las últimas semanas no han hecho desaparecer del todo las molestias que presenta, por lo que se someterá a este plan alternativo. El periodo de recuperación dependerá de su respuesta a este tratamiento.
Comentario
-
Qué barbaridad lo de las lesiones.
Los centrocampistas del filial son de lo mejor que tenemos en cantera, a tirar de ellos hasta Navidad y en cuanto que se abra el mercado de invierno Ceballos o el que sea aquí.A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que ya estaba lesionado y se ficho. Error de la DD al fichar a un jugador que tenía problemas físicos ya.
Con más razón hay que fichar en Enero. Es primordial. No podemos estar con dos medios Cardoso y Altimira porque se ve que no se apuesta por el filial.
Que barbaridad... Demasiado bien vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSigue sin entrenar ???Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/11/24, 15:42:08.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs que ya estaba lesionado y se ficho. Error de la DD al fichar a un jugador que tenía problemas físicos ya.
Con más razón hay que fichar en Enero. Es primordial. No podemos estar con dos medios Cardoso y Altimira porque se ve que no se apuesta por el filial.
Que barbaridad... Demasiado bien vamos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A ver si se salva el Espanyol y nos lo fichan por 2 millones, ojalá.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiz Ver Mensaje
Pensándolo detenidamente, no es que estemos bien, es que estamos muy bien, Al menos a día de hoy, coge a cualquier plantilla de primera división y déjale con 2 mediocentros sanos y quítale a sus 3 futbolistas con más calidad, más de una seria un auténtico drama.
Animo a Roca y a ver si para después de navidades lo tenemos como refuerzo.Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 14/11/24, 16:29:02.A bermejales-barrio betico y Javiz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario