Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es tremendo.

Aunque el jugador esté horrible en rendimiento nos podemos quedar con sólo dos centrocampistas para los próximos partidos como tenga algo serio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/24, 19:00:16.

Comentario

• Habrá que darle la oportunidad a los canteranos, no queda ótra a Pellegrini o hacer algún invento. Y es que Fajardo decía que no hacía falta ningún medio por las ausencias de Carvallo, Rodri ó Isco. Pues ahí lleva Fajardo.
      Y por otro lado, perdemos a un efectivo pero nada más, porque todos sabemos lo que da de sí Roca.

Tremendo el percal que han montado

Comentario

• Desesperante su lesión semi oculta

Comentario

• El Ingeniero ha dicho literalmente;

"Y Marc Roca está con un esguince en el tobillo y no le permite estar al cien por cien, por eso no está en la citación"

Se lo produjo seguramente en el ultimo partido.

Comentario

• Pues no sé yo pero así como hay ausencias que se notan está es una que se nota pero positivamentw. No me acaba de convencer.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Pues no sé yo pero así como hay ausencias que se notan está es una que se nota pero positivamentw. No me acaba de convencer.
              Todo lo de este jugador es Expediente X.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Todo lo de este jugador es Expediente X.
                Es como muchos. No conocemos la intrahistoria de cada uno. Igual está lesionado y juega con molestias y eso hace bajar el rendimiento
                Esas cosas no se cuentan evidentemente para no dar ventaja a los rivales y tampoco lo sabemos los aficionados. Muchas veces se crítica a los jugadores e igual están jugando con dolores y encima se les pone a caer de un burro.

Este chaval desde que pillo la neumonía no es el mismo y no sé si eso le dejó secuelas y le está afectando.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estará para el jueves???

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es como muchos. No conocemos la intrahistoria de cada uno. Igual está lesionado y juega con molestias y eso hace bajar el rendimiento
                    Esas cosas no se cuentan evidentemente para no dar ventaja a los rivales y tampoco lo sabemos los aficionados. Muchas veces se crítica a los jugadores e igual están jugando con dolores y encima se les pone a caer de un burro.

Este chaval desde que pillo la neumonía no es el mismo y no sé si eso le dejó secuelas y le está afectando.
                    En el Bayer creo que le llamaban sabaly

Comentario

• Evidentemente, tanto la temporada pasada como estás le hemos visto auténticos partidazos, no es jugador de ser tipo irregular, es más de estar al 100% físicamente.
                      Y está claro que tiene algo que no llega a superar del todo

Comentario

• ¿Que le queda ar shico? Hay que sumar efectivos en el medio campo.

Comentario

• No hubo parte médico durante el parón de octubre tras su lesión en el Miicky Mouse Stadium porque no debió dar su consentimiento para publicarlo. Ha pasado un mes prácticamente y su esguince de rodilla - es lo único que se sabe de Marc Roca por Pellegrini y ha debido ser de un grado lo suficiente importante para que no haya pisado césped desde entonces, ni para carrera continua.

Los esguinces son muy puñeteros y la evolución puede ser favorable o no que se lo cuenten a Ayoze el año pasado que yo se creía que para 15-20 días y al final al estuvo casi 2 meses.

No sé si Pellegrini ha dado alguna novedad hoy en rdp, luego la escucharé ya estos días estoy de puente por Grazalema y tal, y entre el queso payoyo y otras variedades curadas y vinateras estoy bastante orientado hacia la vida contemplativa en general y el bonvivantismo en particular.

Comentario

• Sinceramente lo digo, no le echo de menos, Mateo como poco está aportando lo mismo o más que Roca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Para cuándo está ?
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con Cardoso volviendo a estar a buen nivel y Altimira estando al menos decente, nadie echa de menos a Marc Roca. Ya que se siga recuperando bien y vuelva tras el parón de selecciones...y ojalá pueda volver a ser un jugador que sume

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X