Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De no parecer ni futbolistas contra Las Palmas o el Legia de Varsovia por supuesto que la tiene. Y como no he pegado ojo en toda la noche me he puesto a repasar los resultados desde la 22/23 y la tendencia es malísima. Incapaces de sacarle los seis puntos el año pasado ni al Celta, al Cádiz, ni al Granada ni al Almería. Con Ayoze y Miranda. No es solo la competición europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Igual es hora de mandar a Roca y Fornals a casa y no convocarlos. Entre que uno no sabe y el otro se esconde, la decepción con estos dos es pequeña
De los dos, Cardoso me parece con más criterio a la hora de jugar, pero ambos son recuperadores. Altimira y WC son los que deben crear juego. Ante la ausencia del portugués, o baja fornals al medio o juega Dani Pérez.
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El resultado en los derbys sí es muy parecido esté uno y otro, desde luego.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Carmona desde luego que cuando vas con una opinión, no hay quien te la cambie por más que se demuestre lo contrario. Comparar cualquiera de los futbolistas del centro del campo actual con Guido es un insulto a la inteligencia de cualquiera de los que estamos aquí debatiendo sobre fútbol.
Comentario
-
Carmona desde luego que cuando vas con una opinión, no hay quien te la cambie por más que se demuestre lo contrario. Comparar cualquiera de los futbolistas del centro del campo actual con Guido es un insulto a la inteligencia de cualquiera de los que estamos aquí debatiendo sobre fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Lo que ha dicho de los derbis también se demuestra, ahí están los resultados.
Ese argumento es como decir que Pepe Mel es mejor que Pellegrini porque ganó algún derbi en liga. Argumento de chiste.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 07/10/24, 09:17:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que a mi los derbis me la pelan muy basto. Yo hablo de nivel futbolistico y ninguno de los 3 que hay actualmente se le acerca al nivel de Guido aquí.
Ese argumento es como decir que Pepe Mel es mejor que Pellegrini porque ganó algún derbi en liga. Argumento de chiste.
No le atan ni las botas entre Cardoso y Roca, que casualidad que cuando jugaba Guido parecía que los otros funcionaban y cuando se ha ido parecen exjugadores.
Eso lo veía cualquiera con 2 dedos de frente pero claro como Guidos hay a patadas y regalados además...
Comentario
-
Qué mensaje transmite un club cuando un jugador cedido da un rendimiento pésimo y como premio se le ficha en propiedad y se le pone de titular?.
Mientras tanto, al que de verdad te estaba dando un buen rendimiento temporada tras temporada, le "invitas" a coger la puerta por no querer pagarle más habiéndoselo ganado en el campo.
Pues nada, se ve que prefieren pagar 2 fichas a dos paquetes que una ficha más alta a un jugador clave en el equipo.
La planificación, como siempre, dejando mucho que desear por todas las partes.
Comentario
-
Que el trabajo de Marc Roca no es tan beneficioso para el equipo como el de Guido, está claro. Más que nada porque el catalán no vale para las funciones y posicionamientos del argentino. Marc no vale para hacer de pivote defensivo.
Otra cosa es que el jugador sea muy malo, como estamos diciendo, cosa que no es cierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De no parecer ni futbolistas contra Las Palmas o el Legia de Varsovia por supuesto que la tiene. Y como no he pegado ojo en toda la noche me he puesto a repasar los resultados desde la 22/23 y la tendencia es malísima. Incapaces de sacarle los seis puntos el año pasado ni al Celta, al Cádiz, ni al Granada ni al Almería. Con Ayoze y Miranda. No es solo la competición europea.
Hablo de ahora mismo, claro, por lo que, lógicamente, no nos vale ningún entrenador que esté entrenando ahora en Primera o Segunda División, ni que haya empezado la temporada.
En ese contexto, el que más me convence es Sarri, pero el italiano en la vida vendría al Betis, así que creo que lo único sería apostar por Arzu...
Digo todo esto porque la verdad que estamos en una situación muy complicada ahora mismo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/10/24, 10:55:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario