Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un problema de confianza grande, el problema con Roca que por características si debe de aportar en la creación y él lo sabe...

Guido por ejemplo iba por rachas, cuando estaba fino y con confianza si ayudaba un poco en la salida de pelota y cuando no estaba con confianza en ese aspecto se escoraba a banda derecha y dejaba a otros compañeros la función de salida de pelota... Roca lo sigue intentando y fallando.

Vamos ver si mejora o aprende a no estorbar cuando no está fino.
    A TortillaDePatatas y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A poco que vuelva Johnny, y ayer ya estuvo bien, Roca no debería ser titular porque está horrible en todas las facetas, salvo en la entrega, que se presupone.
      A TortillaDePatatas, Free y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Necesitamos a otro jugador que entre ahí sea como sea, solo con los 3 de ahora y el bajo nivel que viene dando Roca no podemos estar hasta Enero. O se inventa algo el entrenador o sube alguno de la cantera si o si.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Es un problema de confianza grande, el problema con Roca que por características si debe de aportar en la creación y él lo sabe...

Guido por ejemplo iba por rachas, cuando estaba fino y con confianza si ayudaba un poco en la salida de pelota y cuando no estaba con confianza en ese aspecto se escoraba a banda derecha y dejaba a otros compañeros la función de salida de pelota... Roca lo sigue intentando y fallando.

Vamos ver si mejora o aprende a no estorbar cuando no está fino.
          Que bueno era Guido de falso lateral derecho.

Pues Roca no va a tener otra que reinventarse porque el perfil de Guido ya no existe en la plantilla y no parece que venga con lo que está sonando (Ceballos). Lo mejor que tuvo la pareja Guido - Roca fue una seguridad defensiva brutal. Recuerdo el empate a cero contra el Atleti en casa a principios de la temporada pasada, vaya recital que dieron los dos.

Pero luego en la creación tampoco es nada del otro mundo, quitando el desplazamiento en largo, y requiere que el mediapunta sepa bajar a construir.

Con un box to box de compañero parece que se siente incómodo, quizá con un jugador de un perfil más definido, ya sea posicional o creativo, sepa moldearse mejor. Con Ceballos councidió en la Eurocopa en la que el pipas fue MVP, pero claro, jugaba España con un trivote en pompa y andaba por ahí también un tal Fabián Ruiz.
          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Que Roca bajara el nivel tras la lesión de Guido no fue ninguna casualidad. Jugador con muchísimas carencias que Guido maquillaba, espero que Johnny de un paso adelante y se haga con el puesto.
            A Balompédico y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Que bueno era Guido de falso lateral derecho.

Pues Roca no va a tener otra que reinventarse porque el perfil de Guido ya no existe en la plantilla y no parece que venga con lo que está sonando (Ceballos). Lo mejor que tuvo la pareja Guido - Roca fue una seguridad defensiva brutal. Recuerdo el empate a cero contra el Atleti en casa a principios de la temporada pasada, vaya recital que dieron los dos.

Pero luego en la creación tampoco es nada del otro mundo, quitando el desplazamiento en largo, y requiere que el mediapunta sepa bajar a construir.

Con un box to box de compañero parece que se siente incómodo, quizá con un jugador de un perfil más definido, ya sea posicional o creativo, sepa moldearse mejor. Con Ceballos councidió en la Eurocopa en la que el pipas fue MVP, pero claro, jugaba España con un trivote en pompa y andaba por ahí también un tal Fabián Ruiz.
              Para mí tanto Cardoso como Altimira son jugadores más de ida y vuelta o box to box.
              Necesitamos un ancla como el comer. Lo bueno de jugar con jugadores de ese tipo es que el equipo tiene mucha movilidad y llegamos más al área rival pero lo malo es que defensivamente el equipo lo nota.
              Roca no puede hacer la función de Guido ni de coña, tácticamente es nulo, llega siempre tarde a los cortes, no lee bien el juego del equipo rival y es que me parece hasta blandito a la hora de ir por el balón con el físico que tiene.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Para mí tanto Cardoso como Altimira son jugadores más de ida y vuelta o box to box.
                Necesitamos un ancla como el comer. Lo bueno de jugar con jugadores de ese tipo es que el equipo tiene mucha movilidad y llegamos más al área rival pero lo malo es que defensivamente el equipo lo nota.
                Roca no puede hacer la función de Guido ni de coña, tácticamente es nulo, llega siempre tarde a los cortes, no lee bien el juego del equipo rival y es que me parece hasta blandito a la hora de ir por el balón con el físico que tiene.
                Estoy de acuerdo. Un pivote tipo Guido hace mas falta que Ceballos porque tanto Isco como Lo Celso tienen cierta facilidad de bajar para crear futbol. Es más, antepondría un extremo diestro titularísimo a un organizador.
                A Balompédico y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. Un pivote tipo Guido hace mas falta que Ceballos porque tanto Isco como Lo Celso tienen cierta facilidad de bajar para crear futbol. Es más, antepondría un extremo diestro titularísimo a un organizador.
                  Lo suyo sería un extremo derecho pero ahí tenemos a Fornals y a Assane, también te digo que yo creo que cuando esté Isco, Lo Celso va a pasar a la derecha donde está Fornals y el medio campo seguirá igual.

Comentario

• Hace falta tanto un pivote posicional como un Ceballos.

Pero ficharía antes a un pivote puro.

O que Cardoso se ponga a tono ya

Roca es lo que es... Nadie lo sabe. Altimira es mejor.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Hacen falta dos urgentemente como decís,un organizador y un pivote que haga bien las coberturas y tape huecos.

Comentario

• No está al nivel de su primera vuelta el año pasado , pero es un futbolista totalmente contrastado y valido.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Hace falta tanto un pivote posicional como un Ceballos.

Pero ficharía antes a un pivote puro.

O que Cardoso se ponga a tono ya

Roca es lo que es... Nadie lo sabe. Altimira es mejor.
                          Eso mismo, nadie sabe qué le ocurrió en Inglaterra, ni que ocurre con el Roca pos primera vuelta en el Betis o el mismo Roca del español.
                          Cumpliendo, ahora es un jugador del montón, lejos del Roca que marca diferencias en el centro del campo.
                          No sé decir si es tema físico, mental, o de sistema y compañeros de juego; pero está claro que no está dando el nivel que tiene.
                          A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Si Isco estuviera apto, yo pienso que Pelle habria salido algun partido con Johnny y Fornals en el centro del campo, el rendimiento nefasto de Roca el primero que lo ve es Pelle, pero no hay mas.

Comentario

• Lo que mas me llama la atención es la falta de abarcar campo y ese físico y resistencia bestia que tenia cuando llego.

Creo que es un buen ayudante y un mal director. Como acompañante de un jugador que mande y domine el mc, es buen jugador, si tiene que ser el quien haga esa función de dominar y mandar, se le va de las manos.

Cuando recuperemos a Cardoso y este a tope físicamente, veremos su mejor versión.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo del que me acuerdo es de Carvalho, anda que es igualita la manera que tenía de mover al equipo que la de Roca. Que muchos lo tenían endiosado y ya se está viendo lo que es. Un jugador que a mí nunca me gustó, ni cuando lo fichó el Bayern de Múnich ni cuando sonaba para nosotros que era el anhelo de medio foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X