Si correr corre bastante ,el problema es que lo hace sin sentido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi correr corre bastante ,el problema es que lo hace sin sentido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es más jugador que lo que lleva de temporada, muy mal inicio, muy muy mal, pensé que mejoraría con más partidos, pero fatal, es mi tercer medio después de Johnny que no esta ni al 100% y Sergi por supuesto..
Marc empieza ya...
A Balompédico y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Inexplicable, no me escondo, queria su fichaje, disfrute al Roca de la primera vuelta de la pasada temporada junto a Guido y era un grandisimo futbolista, que le está pasando? El nivel ofrecido hasta ahora estaba siendo bajo, pero el partido que se ha marcado hoy ha sido un auténtico despropósito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Guido hacia a todos buenos.A Humphrey Bogart, g.Garcia, Verdigracia, iron_man, Aquino9, Balompédico, TortillaDePatatas y a eLe eRRe les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Alguna explicación del lamentable estado de forma de un jugador que hace tiempo salió de la lesión, ha realizado pretemporada y llevando tan pocos partidos?
¿Al preparador físico le parece normal?¿Al club le parece normal que al preparador físico le parezca normal?
Parece que fue mala idea acometer su fichaje en vez de tratar de alargar la cesión o descartarlo y fichar a otro jugador. Que desesperación y que mal juega el equipo con estos mediocentros.
Lo único que siempre juega fuerte y con buena actitud, luchando todos los balones. Ahí nada que reprochar y se agradece que siga con esa actitud aunque no le salgan las cosas.
P.D: Ahora parece que está todo el mundo acordándose de Guido, los que decían que no era tan bueno... Por desgracia se nota muchísimo su ausenciaEditado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 30/09/24, 00:55:45.
Comentario
-
Mucha preocupación por el nivel del centro del campo cuando juguemos ante rivales mejores que el Español.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/24, 06:35:38.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me uno al barco que Guido hacia bueno a cualquiera que jugará a su lado, me recuerda a Pujol, daba igual al cono que le pusieras, lo hacia bueno...
Me da pena no poder ver un Guido-Ceballos Isco-LoCelso-Fornals y de 9 me da igualA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeMe uno al barco que Guido hacia bueno a cualquiera que jugará a su lado, me recuerda a Pujol, daba igual al cono que le pusieras, lo hacia bueno...
Me da pena no poder ver un Guido-Ceballos Isco-LoCelso-Fornals y de 9 me da igual
Nos quedamos cortos .
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeInexplicable, no me escondo, queria su fichaje, disfrute al Roca de la primera vuelta de la pasada temporada junto a Guido y era un grandisimo futbolista, que le está pasando? El nivel ofrecido hasta ahora estaba siendo bajo, pero el partido que se ha marcado hoy ha sido un auténtico despropósito.
Con él en el equipo tenía libertad de hacer su juego, cambios de juego, llegar incluso bastante al área buscando disparo.
La primera vuelta del año pasado fue muy buena porque Guido estaba muy bien, que casualidad que cuando el argentino bajo su nivel en la segunda vuelta, Roca también fue cuesta abajo y sin frenos.
Yo se que soy una viuda del bueno de Guido pero es que este jugador para el que entiende de fútbol y no se fija solo en goles o asistencias nos daba muchísimo.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario