Muy buen partido hoy. 2 oportunidades creadas, 9 recuperaciones y 92% de precision en los pases.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl partidito del nota...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeNo sabría calificar su juego, en mi opinión debería ser más trascendente con la pelota, a Alrimira con sus errores y aciertos lo veo mucho más participativo en todos los aspectos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCuando se recupere Cardoso debe ser el titular y Roca al banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ha corrido por él y por Lo Celso, por Altimira, por Ricardo....Me gustaría saber su distancia recorrida.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puedes correr como pollo sin cabeza, que por mucho que corras no quiere decir que hayas marcado un buen partido. Llegaba tarde a cubrir todo, por no decir la cantidad de pases fáciles que fall y la cantidad de veces que se ocultó para la salida del balón.
Lo siento, pero sigue sin convencerme particularmente. Se que el listón lo dejó alto Guido.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 24/09/24, 12:27:49.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que Altimira tiene que participar mucho más, porque uno está para guardar la ropa y el otro para repartirla.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeCierto que esos son sus roles pero no se… hecho en falta algún pase digamos más vertical o más cambios de juego o pases en largo que se le dan muy bien y prescindir un poco del de seguridad fácil al de al lado o atras.
Comentario
-
Fallón en el pase y desacertado en decisiones de presión y colocación, ofensivamente no aporta nada, tiene que dar muchísimo más, y no es un problema de actitud, porque no para de correr.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario