Después de lo visto ayer me sumo a esas dudas.Lo que dice el compañero es muy cierto,Guido tapaba muchísimos marrones y a ver si Cardoso coge rápido el punto competitivo porque si no el medio del campo pinta regular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mal roca si, pero mal el que hubieses puesto ayer, WC es una remora para el equipo y sobre todo para el que le acompañe en el medio ,salvo cuando Guido estaba imperialA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era curioso verlo ayer teniendo que correr por él y por el que tenia al lado.
Normal por otra parte porque su acompañante aporta entre cero y nada, manque le pese a Manolo. Que no le pesa, él está encantao con su moreno portugués.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/24, 11:30:22.
Comentario
-
Quién iba a esperar que perderíamos nivel en esa posición si se marchaba Guido.
Quién iba a esperarlo.
Que curioso que a la directiva esté preocupadísima por lo económico justo ahora, cuando ha estado derrochando sin control hasta llevarnos a esta situación, y ahora en vez de hacer una transición natural deja ir de un plumazo a los mejores jugadores del equipo con el consiguiente deterioro deportivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La primera parte que hace es buena , se le complico la segunda ya no solo porque estaba reventao si no también porque bajo muchisimo el físico de WC , en el gol debió acompañar al que metio el gol que entraba desde atrás y se quedo cerrando un pase atrás que es casi imposible de dar tal y como estaba la jugada ( esto lo hace tambien es fisico)
Por lo general mientra le duro las fuerzas aguanto bastante bien ante un equipo que te somete mucho y te hace correr mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi no es pivote? Que es? Organizador? Mediapuntita reconvertido? Stopper? Mediocentro espigado?
No me sobra, pero si le ponen al lado un cono con bigote, va a sobrar o se va a querer ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEra curioso verlo ayer teniendo que correr por él y por el que tenia al lado.
Normal por otra parte porque su acompañante aporta entre cero y nada, manque le pese a Manolo. Que no le pesa, él está encantao con su moreno portugués.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La opinión mayoritaria del foro era que no había que hacer drama con la salida de Guido, que teníamos ya a los sustitutos en casa. Posición tan buen cubierta como la de Ayoze. Pues eso.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 16/08/24, 11:46:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLos primeros partidos que jugó la temporada pasada lo hizo bastante bien porque tenía a Guido al lado y Roca estaba totalmente liberado para moverse.
Cuando tiene que jugar de ancla no tiene un buen posicionamiento, llegaba tarde a todas las disputas y me encantaría ver cuantos balones robó o interceptó. Guido basculaba de un lado a otro cuando subía un lateral para cubrir el hueco y siempre estaba al quite. Yo ayer no recuerdo ni una vez ver a Roca corriendo detrás de algún rival para robarle el balón.
Como se resfrie Cardoso las vamos a pasar canutas.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLa opinión mayoritaria del foro era que no había que hacer drama con la salida de Guido, que teníamos ya a los sustitutos en casa. Posición tan buen cubierta como la de Ayoze. Pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLa opinión mayoritaria del foro era que no había que hacer drama con la salida de Guido, que teníamos ya a los sustitutos en casa. Posición tan buen cubierta como la de Ayoze. Pues eso.
Ahora nos damos cuenta de que todo el tiempo que WC jugaba y estaba ahí el argentino sosteniendo el medio campo mientras el portugués estaba en modo cápsula no era moco de pavo.
Lo dicho, como el bueno de Cardoso tenga una mala temporada por lo que sea que dios no lo quiera la vamos a pasar canutas.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario