Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Lo malo de soñar, es cuando te despiertas.
    Jajajaa no es mi caso,prefiero ser cauteloso en todo lo referente al equipo.

    Comentario


    • Veo mucho palo a Pegó pero de Roca parece que pasa inadvertido el partidito de ayer.
      Necesitamos un recambio de Guido como el comer, sin Cardoso no hay nadie que defienda en el medio campo y no puedes poner a Roca sin Johnny porque es totalmente nulo en esa posición.
      Mal colocado casi siempre y blandito a la hora de ir por el balón con el físico que tiene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        ¿Y entonces qué puede aportar?
        Puede aportar si en el centro del campo lo acompaña un pivote puro. Perdemos creación, pero sería un centro del campo de mayor contención, como se pudo ver la temporada pasada en algunos partidos donde jugó junto a Guido.
        A iron_man y Xester les gusta esto.

        Comentario


        • Roca es muy cortito. No vale como central, no vale como pivote y no vale de construcción.

          De que sirve? Para mí es un jugador muy sobrevalorado.

          Llevo diciendo mucho tiempo que hace falta un recambio de Guido.

          El Betis necesita un pivote en condiciones.
          A betiko_lebrija le gusta esto.

          Comentario


          • Jugador muy cortito. Hay que recordar que no triunfó en ninguno de los equipos que estuvo.

            Jugador de Español, Valladolid, o Mallorca, no para nivel Betis

            Comentario


            • Terrible partido ayer por su parte; muy mal en defensa, y desatinado intentando hacer en ataque lo que no sabe.
              Hubo momentos en los que me dio esa mala imagen del jugador nulo que corre como becerro por el hecho de correr.
              Ahora que no está Papá Guido, has de pensar más y correr menos.


              Dicho esto, Pelegrini, apúntate otro tanto al no poner ayer a Cardoso y poner a Mr Antique y sobre todo dejarlos hasta que no haya solución…

              Comentario


              • Nunca debieron fichar a este tío en propiedad. En otro club medianamente serio, después del final de temporada que hizo el muchacho, no lo fichan ni de coña. Pues nada, aquí como somos muy buena gente pues fichado y a seguir con la guaracha.

                Ojito que el centro del campo de este año da miedo con un Roca que no se sabe bien cual es su función, un Carvalho en modo kings league, un Altimira más verde que el escudo y un Cardoso al que Pellegrini cada vez que puede le pega el palito y al banquillo igual que ayer, así te cargas la moral de un jugador.

                Un 39% de posesión en nuestra casa contra un 61% del rival, que con poco que hizo nos empató el partido.

                Pero oye, que aquí solo hace falta un delantero.

                Comentario


                • que no que el lider de opinion del foro ( dios mio que tio mas tonto, bueno tolai como se refiere el a la gente) y sus seguidores dicen que la media temporada fue historica. que jugador mas corto dios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Mal todo el partido. Pero si no lo quitan hasta que la tragedia está consumada, la culpa está claro que no es suya.
                    la culpa es del que lo ficha, pero que yo en este foro he leido que era un crack. y que tal a espera que fue a ti.

                    Comentario


                    • Los primeros partidos que jugó la temporada pasada lo hizo bastante bien porque tenía a Guido al lado y Roca estaba totalmente liberado para moverse.
                      Cuando tiene que jugar de ancla no tiene un buen posicionamiento, llegaba tarde a todas las disputas y me encantaría ver cuantos balones robó o interceptó. Guido basculaba de un lado a otro cuando subía un lateral para cubrir el hueco y siempre estaba al quite. Yo ayer no recuerdo ni una vez ver a Roca corriendo detrás de algún rival para robarle el balón.
                      Como se resfrie Cardoso las vamos a pasar canutas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Los primeros partidos que jugó la temporada pasada lo hizo bastante bien porque tenía a Guido al lado y Roca estaba totalmente liberado para moverse.
                        Cuando tiene que jugar de ancla no tiene un buen posicionamiento, llegaba tarde a todas las disputas y me encantaría ver cuantos balones robó o interceptó. Guido basculaba de un lado a otro cuando subía un lateral para cubrir el hueco y siempre estaba al quite. Yo ayer no recuerdo ni una vez ver a Roca corriendo detrás de algún rival para robarle el balón.
                        Como se resfrie Cardoso las vamos a pasar canutas.
                        que no que no que yo he leido aqui al lider del foro que guido no vale, y marc piedrecita es un dios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Los primeros partidos que jugó la temporada pasada lo hizo bastante bien porque tenía a Guido al lado y Roca estaba totalmente liberado para moverse.
                          Cuando tiene que jugar de ancla no tiene un buen posicionamiento, llegaba tarde a todas las disputas y me encantaría ver cuantos balones robó o interceptó. Guido basculaba de un lado a otro cuando subía un lateral para cubrir el hueco y siempre estaba al quite. Yo ayer no recuerdo ni una vez ver a Roca corriendo detrás de algún rival para robarle el balón.
                          Como se resfrie Cardoso las vamos a pasar canutas.
                          Ahí está el tema.Chungo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                            Puede aportar si en el centro del campo lo acompaña un pivote puro. Perdemos creación, pero sería un centro del campo de mayor contención, como se pudo ver la temporada pasada en algunos partidos donde jugó junto a Guido.
                            Pues entonces sin Guido...y con Cardoso de compañero la creación me genera dudas. Personalmente pienso que él también debe espabilar.

                            Comentario


                            • Más que una roca es una piedrecita o una china en el camino.

                              Que ha hecho Roca para ser titular en el Betis? Otro que juega por Decreto junto a WC

                              Comentario


                              • Me niego a crucificarlo porque no es un pivote ni lo será nunca, sus mejores minutos con un 5 al lado, como Guido o Cardoso, ponerlo junto al cono portugués es tenerle mucha manía al chaval, es como poner si o si a Pablo por la derecha, debería estar penado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X