Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Veo mucho palo a Pegó pero de Roca parece que pasa inadvertido el partidito de ayer.
Necesitamos un recambio de Guido como el comer, sin Cardoso no hay nadie que defienda en el medio campo y no puedes poner a Roca sin Johnny porque es totalmente nulo en esa posición.
Mal colocado casi siempre y blandito a la hora de ir por el balón con el físico que tiene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Y entonces qué puede aportar?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Roca es muy cortito. No vale como central, no vale como pivote y no vale de construcción.
De que sirve? Para mí es un jugador muy sobrevalorado.
Llevo diciendo mucho tiempo que hace falta un recambio de Guido.
El Betis necesita un pivote en condiciones.A betiko_lebrija le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Terrible partido ayer por su parte; muy mal en defensa, y desatinado intentando hacer en ataque lo que no sabe.
Hubo momentos en los que me dio esa mala imagen del jugador nulo que corre como becerro por el hecho de correr.
Ahora que no está Papá Guido, has de pensar más y correr menos.
Dicho esto, Pelegrini, apúntate otro tanto al no poner ayer a Cardoso y poner a Mr Antique y sobre todo dejarlos hasta que no haya solución…
Comentario
-
Nunca debieron fichar a este tío en propiedad. En otro club medianamente serio, después del final de temporada que hizo el muchacho, no lo fichan ni de coña. Pues nada, aquí como somos muy buena gente pues fichado y a seguir con la guaracha.
Ojito que el centro del campo de este año da miedo con un Roca que no se sabe bien cual es su función, un Carvalho en modo kings league, un Altimira más verde que el escudo y un Cardoso al que Pellegrini cada vez que puede le pega el palito y al banquillo igual que ayer, así te cargas la moral de un jugador.
Un 39% de posesión en nuestra casa contra un 61% del rival, que con poco que hizo nos empató el partido.
Pero oye, que aquí solo hace falta un delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMal todo el partido. Pero si no lo quitan hasta que la tragedia está consumada, la culpa está claro que no es suya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los primeros partidos que jugó la temporada pasada lo hizo bastante bien porque tenía a Guido al lado y Roca estaba totalmente liberado para moverse.
Cuando tiene que jugar de ancla no tiene un buen posicionamiento, llegaba tarde a todas las disputas y me encantaría ver cuantos balones robó o interceptó. Guido basculaba de un lado a otro cuando subía un lateral para cubrir el hueco y siempre estaba al quite. Yo ayer no recuerdo ni una vez ver a Roca corriendo detrás de algún rival para robarle el balón.
Como se resfrie Cardoso las vamos a pasar canutas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLos primeros partidos que jugó la temporada pasada lo hizo bastante bien porque tenía a Guido al lado y Roca estaba totalmente liberado para moverse.
Cuando tiene que jugar de ancla no tiene un buen posicionamiento, llegaba tarde a todas las disputas y me encantaría ver cuantos balones robó o interceptó. Guido basculaba de un lado a otro cuando subía un lateral para cubrir el hueco y siempre estaba al quite. Yo ayer no recuerdo ni una vez ver a Roca corriendo detrás de algún rival para robarle el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLos primeros partidos que jugó la temporada pasada lo hizo bastante bien porque tenía a Guido al lado y Roca estaba totalmente liberado para moverse.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Puede aportar si en el centro del campo lo acompaña un pivote puro. Perdemos creación, pero sería un centro del campo de mayor contención, como se pudo ver la temporada pasada en algunos partidos donde jugó junto a Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario