Hay que exigirle como a todos. Para que no se note la baja de Guido todos tienen que dar un paso adelante. Roca los esta dando para atras. Y el chaval se le ve que se cuida el fisico y tiene buena mentalidad. Habra que ver de donde viene este bajon que dura ya lo suficiente como para ser preocupante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeRoca no es pivote. Fin de mi exposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJugar al lado del 14, solo está al alcance de un fuera de serie, el verdadero milagro estos 4 años, Don GuiDios, y no la milonga de milagro que nos han querido vender algunos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora es cuando echamos de menos a Guido, Cardoso es muy bueno pero no tiene nada que ver con el argentino en posicionamiento y tapar los agujeros que dejaba WC detrás.
Roca jamás puede jugar solo sin Cardoso u otro que le eche una mano. A mi ya Roca el año pasado no me dijo nada de nada quitando un par de partidos al principio cuando casualmente jugaba al lado de Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAhora es cuando echamos de menos a Guido, Cardoso es muy bueno pero no tiene nada que ver con el argentino en posicionamiento y tapar los agujeros que dejaba WC detrás.
Roca jamás puede jugar solo sin Cardoso u otro que le eche una mano. A mi ya Roca el año pasado no me dijo nada de nada quitando un par de partidos al principio cuando casualmente jugaba al lado de Guido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSoñar es gratis.
Rendimiento máximo por parte de todos y en todas las competiciones,en dos el año pasado dimos verguüencita.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario