Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se debe reincorporar al tour por EEUU de finales de la proxima semana.

Comentario

Cada vez que veo una foto de un futbolista actual entreenando, en el gimnasio, levantando 70-80 kilos, me imagino a Cardeñosa, Gordillo, Gabino, etc, intentando levantar ese peso.
      Dios mío, cómo ha cambiado esto!

Comentario

parece que ya entrena con el grupo

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          parece que ya entrena con el grupo

Como me alegro por Marc...

Comentario

Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Cada vez que veo una foto de un futbolista actual entreenando, en el gimnasio, levantando 70-80 kilos, me imagino a Cardeñosa, Gordillo, Gabino, etc, intentando levantar ese peso.
            Dios mío, cómo ha cambiado esto!
            Era otro fútbol. De todas aquellas generaciones que, por físico (y con la debida preparación) los quizás se hubiesen podido adaptar Antolín Ortega, Biosca, Diarte, a lo mejor Parra....y pocos más se me ocurren.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/24, 16:50:13.

Comentario

A ver si gana confianza con el gol porque su llegada desde atrás y sobre todo esos envíos largos que hacia a principio de temporada pasada fueron crema. Ayer le pone una a Sabaly perfecta. Parece falto de algo, no sé, en su primera vuelta se sentía absoluto jerarca y ahora se le ve más tímido, pero es un futbolista que tiene calidad y condición para ser importante. Y además este parece de los que si le toca salir de banquillo o esperar su oportunidad no baja los braZos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                A ver si gana confianza con el gol porque su llegada desde atrás y sobre todo esos envíos largos que hacia a principio de temporada pasada fueron crema. Ayer le pone una a Sabaly perfecta. Parece falto de algo, no sé, en su primera vuelta se sentía absoluto jerarca y ahora se le ve más tímido, pero es un futbolista que tiene calidad y condición para ser importante. Y además este parece de los que si le toca salir de banquillo o esperar su oportunidad no baja los braZos.
                Exacto. Ayer lo vi perdiéndose en pases cortos con Carvalho, y esa no es una de sus cualidades más destacadas.
                Pases largos, aperturas, incorporaciones y pegada desde fuera. En eso es top.

Comentario

Corre más de la cuenta y pierde la posición. Es todo lo contrario a Guido en ese aspecto.
                  Por la parte buena es que para el sitio en el que juega llega muy bien a gol

Comentario

Marc Roca posa para ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com en la concentración de Marbella
                    Marc Roca posa para ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com en la concentración de Marbella Francis Silva /ABC

Marc Roca: «Tenemos capacidad para soñar en grande, no nos ponemos techo»

Jesús Sevillano

El catalán, que iniciará su primera temporada como jugador verdiblanco en propiedad, habla de las habituales tensiones y los nervios que pasó en la negociación para su traspaso definitivo
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/24, 11:46:49.

Comentario

• Opino de que el problema de no ponerse techo es que a veces llueve.

Y la lluvia en Sevilla es una maravilla.

Comentario

• Soñar es gratis.

Rendimiento máximo por parte de todos y en todas las competiciones,en dos el año pasado dimos verguüencita.

Comentario

• Pues que se aplique el cuento y juegue de una vez.

Comentario

• Desaparecido totalmente y en el gol más blandito imposible.
                            No puede jugar de mcd, necesita a Cardoso al lado y ya se vio el año pasado que sin Guido al lado no era nada.

Comentario

• No lo hubiera comprado

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                No lo hubiera comprado
                                No juega de nada pero con un mcd a su lado y con más libertad si tiene cositas. El tío con el físico que tiene y es invisible en el campo. Estoy deseando ver las estadísticas suyas en el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X