Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que exigirle como a todos. Para que no se note la baja de Guido todos tienen que dar un paso adelante. Roca los esta dando para atras. Y el chaval se le ve que se cuida el fisico y tiene buena mentalidad. Habra que ver de donde viene este bajon que dura ya lo suficiente como para ser preocupante.

    Comentario


    • Todo el que llega de la Premier solo dura tres meses.

      Comentario


      • Roca no es pivote. Fin de mi exposición.

        Comentario


        • Vamos a notar la falta de Guido. Ya en su día dije que yo buscaría un sustituto aparte de Cardoso (A Marc Roca no lo veo del mismo perfil).

          Comentario


          • Uuff,esperemos que el nivel suba y no nos llevemos un palo.

            Comentario


            • Yo es que soy una viuda de Guido, creo que nadie le va a aguantar la comparación. Ni ahora, ni en muchos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Roca no es pivote. Fin de mi exposición.
                ¿Y entonces qué puede aportar?

                Comentario


                • Jugar al lado del 14, solo está al alcance de un fuera de serie, el verdadero milagro estos 4 años, Don GuiDios, y no la milonga de milagro que nos han querido vender algunos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Jugar al lado del 14, solo está al alcance de un fuera de serie, el verdadero milagro estos 4 años, Don GuiDios, y no la milonga de milagro que nos han querido vender algunos
                    Te juro que había pensado en poner antes un mensaje muy parecido, que las clasificaciones europeas vinieron con Guido, y creo que se irán sin él.

                    Comentario


                    • Que espabile

                      Comentario


                      • Ahora es cuando echamos de menos a Guido, Cardoso es muy bueno pero no tiene nada que ver con el argentino en posicionamiento y tapar los agujeros que dejaba WC detrás.
                        Roca jamás puede jugar solo sin Cardoso u otro que le eche una mano. A mi ya Roca el año pasado no me dijo nada de nada quitando un par de partidos al principio cuando casualmente jugaba al lado de Guido.

                        Comentario


                        • Si no jugaba en el Bayern de Munich y en el equipo inglés es por algo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Ahora es cuando echamos de menos a Guido, Cardoso es muy bueno pero no tiene nada que ver con el argentino en posicionamiento y tapar los agujeros que dejaba WC detrás.
                            Roca jamás puede jugar solo sin Cardoso u otro que le eche una mano. A mi ya Roca el año pasado no me dijo nada de nada quitando un par de partidos al principio cuando casualmente jugaba al lado de Guido.
                            Y lo vamos a seguir echando de menos como no cambie el panorama ,me temo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Soñar es gratis.

                              Rendimiento máximo por parte de todos y en todas las competiciones,en dos el año pasado dimos verguüencita.
                              Lo malo de soñar, es cuando te despiertas.

                              Comentario


                              • Mal todo el partido. Pero si no lo quitan hasta que la tragedia está consumada, la culpa está claro que no es suya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X