No queda otra que lamentarse y desear su recuperación para la próxima temporada. Mucho ánimo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dejando a un lado el apartado humano, es ruinoso mantener el sueldo a un jugador que está mas tiempo lesionado que disponible para jugar. Aquí le queda todavía, asi que ni me molestaré en especular con su salida.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que intentar verderlo por lo que se pueda conseguir, hemos ido prácticamente toda la temporada con 2 centrocampistas, me da igual si es bueno o malo, si nunca estáA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePero no le habian metido celulas madre y todo? De verdad que es por el punteron que le metieron en el dedo con la Real Suciedad?
Obviamente, y salvo casos extremos como Llorente, la primera opción siempre es el tratamiento conservativo para tratar de evitar el quirófano.
El problema es cuando el primer tratamiento no da los resultados esperados y a ese periodo de ausencia hay que sumar el periodo de operar y recuperar.
Fina coz le endiñaron los finos estilistas del norte.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMenos mal que tenemos a Altimira
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Parece que si.
Obviamente, y salvo casos extremos como Llorente, la primera opción siempre es el tratamiento conservativo para tratar de evitar el quirófano.
El problema es cuando el primer tratamiento no da los resultados esperados y a ese periodo de ausencia hay que sumar el periodo de operar y recuperar.
Fina coz le endiñaron los finos estilistas del norte.
Comentario
-
Pues ya sabemos que el problema de las listas de espera en los hospitales los crean los futbolistas del Betis.
Por favor, es la broma, no empecéis con politiqueo que os conozco.A Verdigracia y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues ya sabemos que el problema de las listas de espera en los hospitales los crean los futbolistas del Betis.
Por favor, es la broma, no empecéis con politiqueo que os conozco.
Comentario
-
Malísima noticia, sobre todo porque eso abre la puerta a a utilización recurrente de Carvalho, quien creo que ahora mismo está más para restar que para sumar. Era demasiado bonito para ser cierto tener a todos disponibles.A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario