Una pena su lesión/recaída cuando había vuelto a muy buen nivel. Se le espera para este tramo final donde tiene que ser importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que ese es Abde
Si es Abde, parece que efectivamente vino tocado de Marruecos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/25, 13:29:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tenia dudas, entre él y Abde. Había otra imagen de Abde y Ricardo celebrando que no encuentro
Si es Abde, parece que efectivamente vino tocado de Marruecos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por el outfit es casi seguro Abde. Roca creo que es el que está a la derecha con Altimira.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeUna pena su lesión/recaída cuando había vuelto a muy buen nivel. Se le espera para este tramo final donde tiene que ser importante.A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es muy buena noticia que esté volviendo a entrenar con normalidad, su última lesión se la provocó un carnicero de la Real (o mejor dicho, Guarreal).A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Clave que mantenga el nivel de los últimos partidos que jugó porque si queremos ir a por el doble objetivo hay que repartir esfuerzos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario