Éste es el que iba a estar para Getafe. Marc Cristal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeÉste es el que iba a estar para Getafe. Marc Cristal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Le han roto un dedo de un viaje. No sé qué esperabas.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Pues esperaba lo que dijeron en las noticias tras el parte médico...que se perdería unas 3 semanas. Como ya han pasado 5 semanas y aún no está ni entrenando con el grupo pues normal que a la gente le moleste, porque ya uno no sabe si es cosa del jugador, del cuerpo médico que deja mucho que desear o del club que miente con las lesiones y demás... Pero el caso es que al final algo que se estima 3 semanas de baja se convierte en 6 semanas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mateo es más inteligente, ha omitido la palabra tabú "cerca".
https://x.com/AFDLP/status/1904554634061951256A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLo necesitamos para dar descanso a Sergi y Cardoso que lo juegan todo.
Comentario
-
Está semana está readaptándose al trabajo de césped con un fisio de manera individual y en solitariol, carreras y toque suave de balón. Lleva con el de hoy 3 días. Sí todo va bien cualquier día de estos ya pasará a hacerlo con el grupo; de aquí al lunes o martes.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario