Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    5 medios tienen sentido si alguno de ellos puede jugar en otra posición, como los que también son laterales o aquellos que pueden jugar más arriba, en la mediapunta.

    Si no es así, tener 5 medios lo veo un poco sin sentido. Si tenemos la desgracia de que uno de ellos cae lesionado, a unas malas podemos llamar a gente de la cantera, que para eso está, y si no se atreve, y aunque no le guste a nadie, se prueba con Fornals o alguno de los de arriba en esa posición, aunque sea para un ratito del partido.

    No estamos para tener 27 jugadores de la primera plantilla. Económicamente no nos lo podemos permitir. Lo que hay que hacer es deshacerse de fichas, no traer más.

    3 porteros, 20 de campo (2 por posición) y un comodín. 24 jugadores. Para mi, esto sería ideal. (En realidad, solo tendría 2 porteros, pero eso parece innegociable)

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ah pero Lo Celso ya lo hemos fichado?
      No, pero vamos, blanco y en botella. Yo apostaría bastante dinero a que viene.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/24, 18:52:10.

      Comentario


      • #78
        Que no se pierdan las viejas costumbres por favor:

        Está gordo.
        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 28/06/24, 18:55:07.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hay 4: Roca, Carvalho, Altimira y Cardoso. Si sale otro, imagino que vendrá otro. Si no, lo dudo.
          No he contado a WC porque se supone que se le está buscando una salida.

          Deseando estoy...

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            4
            Ains, no me lo recuerdes

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Un equipo serio lo hubiera sacado por 1,5 pero somos una chirigota je je
              Yo creo que eres lo más irónico que hay en el foro ...

              Comentario


              • #82
                ¿4,5? Pues yo por 2 millones te traigo a De Bruyne y cobrando el SMI.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Te respondo aquí Gattuso8 que el otro post ya está cerrado.

                  Yo a Antonio lo veo muy corrientito. No digo que sea malo, pero no me dice nada. Muy plano con el balón y defensivamente bien, pero sin más.

                  ​​​​​​
                  Lo veo un Guido en potencia. Se coloca muu bien y corta muchos balones.

                  Comentario


                  • #84
                    Gran movimiento del club. Debe ponerse las pilas tras la lesión y hacerse grande.

                    Comentario


                    • #85
                      postá bien barato Roca por 4.5M eh, es un braguetazo

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Que ha firmado por cinco temporadas o por cuatro más una opcional?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          ¿Que ha firmado por cinco temporadas o por cuatro más una opcional?
                          4+1 creo que leí, pero no te lo aseguro al 100%

                          Comentario


                          • #88
                            A ver si podemos ver a ese Roca de la 1a vuelta.

                            Comentario


                            • #89
                              Fichajazo a un gran precio (el Leeds debe necesitar vender imperiosamente, nosotros sabemos lo que es eso y esta vez lo hemos aprovechado).
                              A ver si este verano, que supongo que andará con un preparador personal, vuelve a ponerse al mismo nivel físico al que llegó.

                              Comentario


                              • #90
                                Muy buen fichaje a un muy buen precio, creo que fue neumonía la enfermedad que lo ha lastrado la segunda vuelta, no me cabe duda de que subnivel real es el de la primera vuelta y no el de la segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X