Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sí con un pero. Puede ser una forma de permitirte jugadores mejores, pero, precisamente por eso, tienes que saber gestionar sus participaciones, sus internacionalidades, sus tratamientos en el gimnasio...y creo que eso no se está haciendo. Por analogía: me compro un Mercedes de 3ª mano y con 15 años de antigüedad y empiezo a darle pastilla todos los días y a tener una conducción perjudicial para un coche. No sé.

A mí no me parece que Sabally, por poner el último ejemplo, pase de estar lesionado a jugar 85 minutos (Conference) de golpe. No sé.

Y una reflexión para el futuro. Los jugadores de "calidad superior" cuando empiezan a ser del montón (casos Bellerín, Ricardo Rodríguez, Lo Celso desde su primera lesión) son una rémora deportiva y económica para cualquier empresa. No sé si esa es la política que debe seguir el club.
    Completamente de acuerdo en que a la larga, y salvo excepciones de relumbrón, no debería ser la política de fichajes.

También entiendo que entre un Lo Celso venido a menos y un Jonas Martín de la vida, prefieran arriesgarse con el primero.

Lo que no es de recibo es que un cuarto de la plantilla sean jugadores propensos a lesionarse. En cuanto a como llevan a este tipo de jugadores en el club, no voy a opinar porque no tengo ni idea de como lo hacen. Sin ir más lejos, Sabaly está lesionado siempre en todos sitios, he vivido en Senegal y las concentraciones de la selección eran pa verlas, en el sentido de que tampoco es que jugase mucho, y el equipo técnico de Senegal y del Betis no son el mismo.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Completamente de acuerdo en que a la larga, y salvo excepciones de relumbrón, no debería ser la política de fichajes.

También entiendo que entre un Lo Celso venido a menos y un Jonas Martín de la vida, prefieran arriesgarse con el primero.

Lo que no es de recibo es que un cuarto de la plantilla sean jugadores propensos a lesionarse. En cuanto a como llevan a este tipo de jugadores en el club, no voy a opinar porque no tengo ni idea de como lo hacen. Sin ir más lejos, Sabaly está lesionado siempre en todos sitios, he vivido en Senegal y las concentraciones de la selección eran pa verlas, en el sentido de que tampoco es que jugase mucho, y el equipo técnico de Senegal y del Betis no son el mismo.
      En una plantilla tiene que haber de todo. Ante todo, variedad de perfiles.

Canteranos, veteranos, jugadores cracks venidos a menos por diversas razones, jugadores currantes. La virtud está en el término medio y el equilibrio.

Yo espero y creo que después de esta temporada, se estudiará en el club las causas de esto y tratarán de buscar una solución, que puede ir desde mejorar los servicios médicos y entrenamientos, hasta buscar otra estrategia de fichajes.
      A R3V0LUC10NAR10 y Danny les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        La lesion de Roca es un traumatismo, o sea, por una patada. No es que sea propenso a lesionarse, es que los de la Real le dieron fuerte y flojo. Como le dieron a Ortiz.
        Todavía están llorando en RRSS, youtube y medios periodísticos locales por las expulsiones del pasado domingo. Lesionan de larga duración a dos futbolistas, caen 3-0, no por un golito de penalti, señalan acciones inverosímiles como penaltis, mientras no analizan los patones de ellos; de verdad que de serme un equipo más o menos indiferente se están convirtiendo en una pantomima de afición.
        A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Mentira el qué? Que pasa en todos los equipos? Que el año de la copa no fue así? Que afectan muchos factores?

Qué es mentira exactamente? Porque yo no he dicho en ningún momento que este año no estemos siendo los que más lesionados tienen. Pero como hace dos o tres éramos los que menos y el staff no ha cambiado.

Yo sigo diciendo lo mismo, en la plantilla del Betis hay jugadores de una calidad superior al nivel económico del club. Porqué? Por que se lesionan más que la media. Jugadores como Lo Celso, Bellerín, Roca, Sabaly o Rodriguez (todos internacionales) eran jugadores de mucha calidad que sufren de lesiones constantes. Son las oportunidades que el Betis puede pillar, y esperar que no tengan un año muy dramático.

Si a todos ellos, que sabes que se te van a lesionar varias veces al año, les sumas lesiones lógicas que ocurren en todos lados, pues ya lo tienes. Este año se han sumado las lesiones de Ruibal, que no se lesionaba nunca, Fornals, Rui Silva (¿?), Carvalho, Bakambú y el Chimy, que también se lesionaba habitualmente, ya tienes las cuentas hechas.

Perdón por el tocho, pero es que tienes 5, 6 con avila, propenso a lesiones en plantilla y quieres tener una media de las más bajas en el campeonato. Es que es muy difícil conseguir eso, y Canales solo hemos tenido uno. Incluso Nabilón nos salió “rana” en ese sentido.
          Llevo todo el año viendo el número de lesionados de los equipos. Y la normas es tener o 3 lesionados por equipo. Es rara la semana en que algún equipo pasa de 3.

Solo hay una excepción: el Betis. Que siempre tiene mínimo 6. Mínimo. Hay semanas de 8 o más. Es raro el partido en que no se lesionan 2. Como esta semana vamos.

Esta verano ya cambiaron a los recuperadores, preparadores y no se quien más. Y todo va igual o peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X