Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La lesión de Roca fue un golpe. Lo lesionaron, no "se lesionó".
    A Megido y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Vaya tela este año con las lesiones ¿Mala suerte? ¿Mala preparación física? ¿Un poco de ambas?, me declino por la tercera opción, porque tanta mala suerte no puede ser normal.
      Algo de mala suerte pero al final los que se lesionan casi siempre son los mismos. Yo creo que nadie apostaría a qué Lo Celso cuando se recupere vaya a realizar la temporada completa sin otra lesión, lo raro sería que pasara eso.

Con Roca desde que está en el Betis se rumores que tiene molestias y ha dado unas semanas buenas en año y medio.

Sabaly es más de lo mismo.

Al final entre las lesiones de jugadores no propensos las juntas con los que están todos el año tocado pues parece mala suerte, pero hay varios jugadores que parten de problemas se podría decir crónicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Algo de mala suerte pero al final los que se lesionan casi siempre son los mismos. Yo creo que nadie apostaría a qué Lo Celso cuando se recupere vaya a realizar la temporada completa sin otra lesión, lo raro sería que pasara eso.

Con Roca desde que está en el Betis se rumores que tiene molestias y ha dado unas semanas buenas en año y medio.

Al final entre las lesiones de jugadores no propensos las juntas con los que están todos el año tocado pues parece mala suerte, pero hay varios jugadores que parten de problemas se podría decir crónicos.
        Por eso cuando se dice que a ver qué equipo tiene a Lo Celso e Isco es una verdad a media, porque no sé si juntando a los dos jugadores llegarán al 60% de los minutos totales al 100%.

Bellerín, Mendy, Bartra, Sabaly, Roca, WC, Chimy, Lo Celso, Fornals y Bakambu.

Bartra y Fornals los menos, pero ese equipo está plagado de jugadores recurrentes en enfermería, y nos hemos quitado a Juanmi que era otro de la quinta. Es un riesgo a la hora de conformar el plantel, sin señalar a nadie en concreto.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/02/25, 15:21:06.
        A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ese gran equipo de excelentes deportistas que es la reala.

Lo Celso, Roca y Angel Ortiz fuera de combate de una tacada, para varios partidos.
          Dos de ellos para la posible y crucial eliminatoria de Conferencie en Marzo.

Pero no, que los culpables ya verán como son los nuestros,.
          Los equipos del Norte tsn elogiado aquí siempre que jugamos con alguno tenemos más para la enfermería
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tenemos demasiados futbolistas propensos a lesiones.

Comentario

• La lesion de Roca es un traumatismo, o sea, por una patada. No es que sea propenso a lesionarse, es que los de la Real le dieron fuerte y flojo. Como le dieron a Ortiz.
              A Danny y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                La lesion de Roca es un traumatismo, o sea, por una patada. No es que sea propenso a lesionarse, es que los de la Real le dieron fuerte y flojo. Como le dieron a Ortiz.
                Pero luego los sevillanos nis dicen y.onk.i.s y g.i.t.a.n 0ss
                A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Mentira. Somos los que más lesionados tenenos siempre. Durante todo el año.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados

Da igual la semana o mes que mires la lista. Siempre somos los campeones.
                  Mentira el qué? Que pasa en todos los equipos? Que el año de la copa no fue así? Que afectan muchos factores?

Qué es mentira exactamente? Porque yo no he dicho en ningún momento que este año no estemos siendo los que más lesionados tienen. Pero como hace dos o tres éramos los que menos y el staff no ha cambiado.

Yo sigo diciendo lo mismo, en la plantilla del Betis hay jugadores de una calidad superior al nivel económico del club. Porqué? Por que se lesionan más que la media. Jugadores como Lo Celso, Bellerín, Roca, Sabaly o Rodriguez (todos internacionales) eran jugadores de mucha calidad que sufren de lesiones constantes. Son las oportunidades que el Betis puede pillar, y esperar que no tengan un año muy dramático.

Si a todos ellos, que sabes que se te van a lesionar varias veces al año, les sumas lesiones lógicas que ocurren en todos lados, pues ya lo tienes. Este año se han sumado las lesiones de Ruibal, que no se lesionaba nunca, Fornals, Rui Silva (¿?), Carvalho, Bakambú y el Chimy, que también se lesionaba habitualmente, ya tienes las cuentas hechas.

Perdón por el tocho, pero es que tienes 5, 6 con avila, propenso a lesiones en plantilla y quieres tener una media de las más bajas en el campeonato. Es que es muy difícil conseguir eso, y Canales solo hemos tenido uno. Incluso Nabilón nos salió “rana” en ese sentido.
                  A Carmona y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    La lesion de Roca es un traumatismo, o sea, por una patada. No es que sea propenso a lesionarse, es que los de la Real le dieron fuerte y flojo. Como le dieron a Ortiz.
                    Fueron intensos, que no os enteráis…

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Mentira el qué? Que pasa en todos los equipos? Que el año de la copa no fue así? Que afectan muchos factores?

Qué es mentira exactamente? Porque yo no he dicho en ningún momento que este año no estemos siendo los que más lesionados tienen. Pero como hace dos o tres éramos los que menos y el staff no ha cambiado.

Yo sigo diciendo lo mismo, en la plantilla del Betis hay jugadores de una calidad superior al nivel económico del club. Porqué? Por que se lesionan más que la media. Jugadores como Lo Celso, Bellerín, Roca, Sabaly o Rodriguez (todos internacionales) eran jugadores de mucha calidad que sufren de lesiones constantes. Son las oportunidades que el Betis puede pillar, y esperar que no tengan un año muy dramático.

Si a todos ellos, que sabes que se te van a lesionar varias veces al año, les sumas lesiones lógicas que ocurren en todos lados, pues ya lo tienes. Este año se han sumado las lesiones de Ruibal, que no se lesionaba nunca, Fornals, Rui Silva (¿?), Carvalho, Bakambú y el Chimy, que también se lesionaba habitualmente, ya tienes las cuentas hechas.

Perdón por el tocho, pero es que tienes 5, 6 con avila, propenso a lesiones en plantilla y quieres tener una media de las más bajas en el campeonato. Es que es muy difícil conseguir eso, y Canales solo hemos tenido uno. Incluso Nabilón nos salió “rana” en ese sentido.
                      me encanta leerte
                      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Mentira. Somos los que más lesionados tenenos siempre. Durante todo el año.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados

Da igual la semana o mes que mires la lista. Siempre somos los campeones.
                        Y lo peor,siempre los mismos.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se recupere pronto, a ser posible en menos tiempo de lo previsto, y mientras tanto que Altimira muestre el nivel de los primeros meses de temporada (con él como titular ganamos a equipos de la talla de Atlético de Madrid o Villarreal).

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

.
                            Sí con un pero. Puede ser una forma de permitirte jugadores mejores, pero, precisamente por eso, tienes que saber gestionar sus participaciones, sus internacionalidades, sus tratamientos en el gimnasio...y creo que eso no se está haciendo. Por analogía: me compro un Mercedes de 3ª mano y con 15 años de antigüedad y empiezo a darle pastilla todos los días y a tener una conducción perjudicial para un coche. No sé.

A mí no me parece que Sabally, por poner el último ejemplo, pase de estar lesionado a jugar 85 minutos (Conference) de golpe. No sé.

Y una reflexión para el futuro. Los jugadores de "calidad superior" cuando empiezan a ser del montón (casos Bellerín, Ricardo Rodríguez, Lo Celso desde su primera lesión) son una rémora deportiva y económica para cualquier empresa. No sé si esa es la política que debe seguir el club.

Comentario

• Lo de Roca fue un plantillazo, algo fortuito completamente, lo de Lo Celso o Sabaly evidentemente si es algo recurrente, y por tanto lo debe tener en cuenta el club para tomar las decisiones oportunas, Sabaly mismo se ha quitado de la selección y este año, tocamos madera, ha tenido alguna, pero parece que va a ser el año que más partidos juegue, si Ángel Ortiz no lo impide.
                              A iron_man, HUGO STiGLiTZ, Danny y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me he levantado optimista, yo creo que este vuelve antes de tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X