Pero si Roca dijo que esperaba estar para el finde xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePero si Roca dijo que esperaba estar para el finde xD
A larache y davestraits les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePero si Roca dijo que esperaba estar para el finde xDEditado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/02/25, 11:16:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
A la fiesta de cumpleaños del vecino, que es este finde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Es que me parece surrealista todo, ha escrito pepe Elías que igual están para el derby xDA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de las lesiones en el Betis es tremendo. Llevamos asi ya dos años seguidos.
Justo en el momento clave de la temporada, tenía esperanzas de tener a toda la plantilla disponible y enchufada pero así es que hasta se te viene el cuerpo abajo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya bajonazo el tweet de Pepe, madre mía y el tío salía diciendo que para el domingo llegaba, nos ha mirado un tuerto.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya bajonazo el tweet de Pepe, madre mía y el tío salía diciendo que para el domingo llegaba, nos ha mirado un tuerto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeOjala haya dejado las molestias fisicas atras
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
A mí me extraña mucho eso, el jugador sabe mejor que nadie como está, yo quiero creer que el tweet de pepe va por el lado catastrofista apocalíptico poniéndose en el peor de los escenarios
Comentario
-
Prefiero una lesión por un choque o por un lance de juego con un contrario a una autolesión espontánea...
Que se recupere pronto y lo mismo se acortan los plazos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En alfinaldelapalmera confirman las tres semanas de baja. Cuando está fino es un futbolista imprescindible, pero el porcentaje de partidos en lo que está disponible es bajísimo. No sé pueden tener futbolistas con salarios tan elevados y con tan baja disponibilidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario