Eso cuanto tiempo es? (En un club normal, en el Betis ya sabemos que es más)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 18/02/25, 10:19:30.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEse gran equipo de excelentes deportistas que es la reala.
Lo Celso, Roca y Angel Ortiz fuera de combate de una tacada, para varios partidos.
Pero no, que los culpables ya verán como son los nuestros,.
Igualmente es una desgracia. Cuando parece que recuperamos a la totalidad de la plantilla, van y se vuelven a lesionar 3. Lo de Roca es aún más sangrante. Vuelve a salir titular tras meses, y de nuevo a descansar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Las lesiones de Roca y Lo Celso han sido por entradas del rival? No me di cuenta de ello.
Igualmente es una desgracia. Cuando parece que recuperamos a la totalidad de la plantilla, van y se vuelven a lesionar 3. Lo de Roca es aún más sangrante. Vuelve a salir titular tras meses, y de nuevo a descansar.
Lo de Los Celso es increíble. Otra lesión muscular, y van 3 o 4 en el año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Roca al menos parece que solo se queda en traumatismo y no hay rotura aunque sea parcial. Quizás a Getafe no llegue, pero con el Madrid puede que sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo de Roca al menos parece que solo se queda en traumatismo y no hay rotura aunque sea parcial. Quizás a Getafe no llegue, pero con el Madrid puede que sí.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo de Roca al menos parece que solo se queda en traumatismo y no hay rotura aunque sea parcial. Quizás a Getafe no llegue, pero con el Madrid puede que sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Las lesiones de Roca y Lo Celso han sido por entradas del rival? No me di cuenta de ello.
Igualmente es una desgracia. Cuando parece que recuperamos a la totalidad de la plantilla, van y se vuelven a lesionar 3. Lo de Roca es aún más sangrante. Vuelve a salir titular tras meses, y de nuevo a descansar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVendan y cojan el dinero de Lo Celso en verano. Insostenible lo suyo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bajona grande,pero grande.
Tenia ya ciertas esperanzas en que Roca iba a rendir bien de nuevo después de muchísimo tiempo.Además que es algo muy necesario porque Altimira no está para jugar siempre.
Somos tela de desgraciados!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/25, 10:49:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario