Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
4
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Isco
Lo Celso
Fornals
Ayoze
se dice pronto
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Isco
Lo Celso
Fornals
Ayoze
se dice prontoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/24, 17:58:27.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
Disfruta amigo, di algo bueno!
Este es un gran fichaje a un gran precio, a este no hay por donde meterle mano!
Que lástima que cayeras en la emboscada de la taberna nazzzzi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay 4: Roca, Carvalho, Altimira y Cardoso. Si sale otro, imagino que vendrá otro. Si no, lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
O sea sale uno y no viene nadie.
Comentario
-
Normal. 5 medios es un disparate. Se ha comprobado este año, vaya, que Altimira ha tenido menos minutos que yo.
Afortunadamente creo que vendrá alguien que maneje un poquito la pelota ahí, porque sino estamos jodidos, para seguir en Europa digo. Para la permanencia puede que nos valga y no aspirar a nada, estar tranquilitos como muchos desean.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/24, 18:26:15.
Comentario
-
Y atrás Roca y Cardoso. Pero el dúo no sé qué. Con lo felices que éramos cuando íbamos con Ndiaye, Cejudo, Kadir,... apenas hemos mejorado.
se me había olvidado por completo ese tío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No creo que 5 medios sean un disparate cuando son distintos todos y no juegan de lo mismo, hay 3 competiciones y hay lesiones. Altimira no ha tenido minutos no porque haya habido mucho jugador ahí, sino porque a Pellegrini por lo que sea no le gusta.
Afortunadamente creo que vendrá alguien que maneje un poquito la pelota ahí, porque sino estamos jodidos, para seguir en Europa digo. Para la permanencia puede que nos valga y no aspirar a nada, estar tranquilitos como muchos desean.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario