Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De cualquier lesión que tenga tarda un mundo en recuperarse

Comentario

• Espero que estas dos semana sirva para recuperacion total y se una al grupo que falta hace.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Estará para después del parón? Jhonny va con su selección y llegará poco a antes del partido.
        De qué parón? Del de ahora o del de navidad? Ya con tanto tiempo parado y encima que no estaba en buena forma, cuando esté a un nivel decente ya estaremos en diciembre. Yo ya estoy con vista a que aguanten como puedan Altimira y Cardoso, con alguna participación puntual de Fornals en el MC también y esperar a que llegue el fichaje de invierno (Ceballos o el que sea de ese perfil) y que Isco esté recuperado ya.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por las palabras de Pellegrini, dudo mucho que Roca este disponible en 2 semanas.

Comentario

• A ver si sobrevive a la lesión.Y si es así que espabile.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

De qué parón? Del de ahora o del de navidad? Ya con tanto tiempo parado y encima que no estaba en buena forma, cuando esté a un nivel decente ya estaremos en diciembre. Yo ya estoy con vista a que aguanten como puedan Altimira y Cardoso, con alguna participación puntual de Fornals en el MC también y esperar a que llegue el fichaje de invierno (Ceballos o el que sea de ese perfil) y que Isco esté recuperado ya.
              Totalmente de acuerdo en todo,dos mediocentros hasta Enero y el chaval del filial.

Ojalá aguantemos bien.El más difícil todavía.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/24, 11:37:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No termina de recuperarse del esguince que sufrió en el tobillo el día del derbi.

Palabras de Pellegrini.

En Canal Sur han dicho que es un edema óseo que le impide entrenar con normalidad. A ver si se recupera ya.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Si lo que van a traer es a Ceballos prefiero que se tire de alguien del filial, no quiero aqui a un tio que habiendo podido venir gratis ha pasado de nosotros y prefiere jugar 10 minutos con el Madrid, anda y que siga allí, será por jugadores en el mundo

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Si lo que van a traer es a Ceballos prefiero que se tire de alguien del filial, no quiero aqui a un tio que habiendo podido venir gratis ha pasado de nosotros y prefiere jugar 10 minutos con el Madrid, anda y que siga allí, será por jugadores en el mundo
                    Estoy de acuerdo y no,para mí un perfil Ceballos es lo que necesitamos, mi pregunta es sino somos capaces (igual en el mundo no hay uno igual y que podamos pagar ) de encontrar ese tipo de futbolista,en el filial como ya he puesto en el post de rumores hay grandes proyectos de MC pero ninguno es tipo Ceballos
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo y no,para mí un perfil Ceballos es lo que necesitamos, mi pregunta es sino somos capaces (igual en el mundo no hay uno igual y que podamos pagar ) de encontrar ese tipo de futbolista,en el filial como ya he puesto en el post de rumores hay grandes proyectos de MC pero ninguno es tipo Ceballos
                      Pero es que hablamos de tipo Ceballos cuando el Ceballos que recordamos es el de la sub 21 y el del Betis, cuanto ha jugado Ceballos desde entonces? Qué Ceballos es actualmente, no lo sabemos porque no juega.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero es que hablamos de tipo Ceballos cuando el Ceballos que recordamos es el de la sub 21 y el del Betis, cuanto ha jugado Ceballos desde entonces? Qué Ceballos es actualmente, no lo sabemos porque no juega.
                        Juegue o no sabemos que tipo de futbolista es , o ahora vamos descubrir a Ceballos ?

Comentario

• Habra quienes olviden las formas y piensen en futbol y los que no olviden por encima del futbol, Ceballos llega al Betis y en 5 minutos de entrenamiento se hace dueño y señor del centro del campo porque es muy bueno, jugadores hay para aburrir, pero yo quiero a Ceballos mas pronto que tarde por otros factores aparte de su indiscutible calidad, y es que pese a sus formas en el pasado, la garra que pondria Dani para defender nuestra camiseta no te la asegura cualquier otro.
                          A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se confirma que la lesión es en el mismo tobillo que ya le dio la lata mucho tiempo el año pasado. Cada vez entiendo menos este fichaje, y menos al precio que se pagó por él. Además, no habían dicho que existía la posibilidad de prolongar su cesión si el Leeds continuaba en Segunda? Por qué lo fichamos entonces?
                            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en Hoy, 18:24:17.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                              Se confirma que la lesión es en el mismo tobillo que ya le dio la lata mucho tiempo el año pasado. Cada vez entiendo menos este fichaje, y menos al precio que se pagó por él. Además, no habían dicho que existía la posibilidad de prolongar su cesión si el Leeds continuaba en Segunda? Por qué lo fichamos entonces?
                              Hombre si ya vamos a criticar un fichaje de 4 millones, apaga y vamonos.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No se entiende si fichaje. Pero tampoco se entiende la recuperación. Si se tiene que operar que lo haga y deje de arrastrarse por el campo.

Tiene pinta que es de ligamentos del tobillo aunque haya secreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X