Originalmente publicado por eLe eRRe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeCon Cardoso volviendo a estar a buen nivel y Altimira estando al menos decente, nadie echa de menos a Marc Roca. Ya que se siga recuperando bien y vuelva tras el parón de selecciones...y ojalá pueda volver a ser un jugador que sumeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que nadie echa de menos a marc roca ? Si estamos con 2 mc ......yo ya no entiendo nada
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Creo que se refiere al pesimo nivel de Marc los partidos (poquisimos) que ha disputado. Pero claro hay que recuperarlo por que aun siendo un jugador que aporta poco, al menos tenemos un efectivo mas.
Comentario
-
El año pasado era tirar con dos centrales,este año con sólo dos mediocentros para todo.
El más difícil todavía.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl año pasado era tirar con dos centrales,este año con sólo dos mediocentros para todo.
El más difícil todavía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl año pasado era tirar con dos centrales,este año con sólo dos mediocentros para todo.
El más difícil todavía.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Al menos en el filial (que lo use ya Manolo, más o menos es otra cosa) tenemos más opciones que teníamos el año pasado en los centrales (tanto para liga como para Europa)A stoguau le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Creo que se refiere al pesimo nivel de Marc los partidos (poquisimos) que ha disputado. Pero claro hay que recuperarlo por que aun siendo un jugador que aporta poco, al menos tenemos un efectivo mas.
Igualmente lo digo teniendo en cuenta que quedan sólo 2 partidos antes del parón de selecciones, entonces entre Altimira, Cardoso, y la participación puntual de Mateo nos podemos apañar de sobra estos días y que Roca se vaya poniendo a punto para final de mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Claro, me refiero a eso. Que con lo poco que estaba aportando, pues no se le echa casi de menos. Interesa que vuelva por el hecho de tener un efectivo más, pero ya está.
Igualmente lo digo teniendo en cuenta que quedan sólo 2 partidos antes del parón de selecciones, entonces entre Altimira, Cardoso, y la participación puntual de Mateo nos podemos apañar de sobra estos días y que Roca se vaya poniendo a punto para final de mes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario