Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo bien que empezó cuando llegó cedido y que malisima pinta esta cogiendo ahora que es propiedad del Betis.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver si Roca y Rodriguez cogen la forma de aquí a Navidad.
      Lo de Roca se parece al chiste del perro del cortijo:
      ¿Qué le pasa al perro que ya no ladra y está tó el día echao?
      -Ná, desde que lo han hecho fijo...
      Roca contrato hasta el 2029, normal que se haya comprado una casa en Sevilla.
      A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo es que unca entendi esa supuesta media buena temporada. Pero bueno, aun aceptando pulpo como animal de compañia, y aceptando que esa media temporada fue Desailly, su nivel en el ultimo casi año es pauperrimo.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

¿Porqué muchos consideran a Juande ramos un ex entrenador? Nunca ha dicho que se ha retirado.
          No sé si se habrá retirado o no pero lleva años sin equipo y tiene ya 70 tacos… yo creo que ya habrá pasado página el hombre y estará jubilado.

Comentario

• A ver si se recupera de una vez

Comentario

• Lo de este jugador es todo un enigma.

Comentario

• Ahora se ha dado cuenta de las molestias en la rodilla

Comentario

• Se produjeron en el úlltimo partido; algo debe tener.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/10/24, 19:38:17.

Comentario

• Sigue sin entrenar, no dan el motivo, o si alguien lo sabe.

Comentario

• Otro que firma ante notario que no da consentimiento publico de su estado de forma o como va el tema?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Sigue sin entrenar, no dan el motivo, o si alguien lo sabe.
                        Yo creo recordar que en pretemporada tuvo un parón por unas molestias de rodilla, y creo que después de la neumonía, tuvo también algo de rodilla, veremos a ver, porque esto muy normal no es, y desde luego a la vista está, que su rendimiento está lejísimos del que ofreció aquí.

Comentario

• Hasta la rueda de prensa de Pellegrini no vamos, a, saber nada

Comentario

• Si tiene molestias lo normal es que no juegue.

Vaya panorama...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo recordar que en pretemporada tuvo un parón por unas molestias de rodilla, y creo que después de la neumonía, tuvo también algo de rodilla, veremos a ver, porque esto muy normal no es, y desde luego a la vista está, que su rendimiento está lejísimos del que ofreció aquí.
                              Es en el tobillo, según han comentado.

Comentario

• Se lesionan más entre semana que en los partidos

Aquí los parones no valen ni para recuperar ni para preparar nada
                                A Juanjesu_er Betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X