Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Jagoba es mi apuesta y Gasperini mi ilusión. Pero todo esto es hablar para nada porque Pellegrini va a continuar aquí hasta final de contrato. Ni se atreven ni tienen un **** duro para despedir y pagar ese finiquito. Espero que al menos la afición le dé un toque, que algunos hemos echado los dientes en el Villamarin como para que se nos diga que hasta cuartos Viajes Halcón y que lo desacrediten por dos veces un lanzamiento de penalty.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Noto, en caso de que se decidiera, desde el club, que no continuara Manuel Pellegrini, ¿por quién crees que deberían apostar?
Hablo de ahora mismo, claro, por lo que, lógicamente, no nos vale ningún entrenador que esté entrenando ahora en Primera o Segunda División, ni que haya empezado la temporada.
En ese contexto, el que más me convence es Sarri, pero el italiano en la vida vendría al Betis, así que creo que lo único sería apostar por Arzu...
Digo todo esto porque la verdad que estamos en una situación muy complicada ahora mismo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero te comentaba que si lo cesaran ahora mismo, hoy o mañana. Jagoba no podría ser porque está entrenando, y Gasperini sí podría porque entrena pero en Italia, pero el italiano jamás abandonaría el equipo de su vida en plena temporada, y menos para venir al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eso no va a ocurrir y no quiero ni pensar que ocurra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRoca es venta obligada a donde sea.
Al Español mismo por 300.000€ o si hay que pagar también.
Es una auténtica mentira y el que lo pone más.
Ya lo demostró en el Leeds y en Bayern que lo engañaron bien.
El representante es bueno eso si.A coriaverde y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
Ese mismo jugador fue el que cuando llegó el año pasado lo hizo bastante bastante bien.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeTiene unas cualidades brutales, pero no está rindiendo como se espera. A ver si estás dos semanas le sirven para coger confianza.
Es que ya no tiene ni desplazamiento en largo que era lo único potable que tenía.
El físico que tiene el tío y no roba ni un balón dividido ni da un pase que sea a más de 4 metros.
Que función tiene este tío en el campo?
Trotar y hacer km para nada porque no ofrece nada más.
Que Guido no era tan malo y tan sustituible como cacareaban muchos y ahora lo están viendo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Pero tío que confianza si lleva sin jugar un pimiento desde la segunda vuelta de la temporada pasada?
Es que ya no tiene ni desplazamiento en largo que era lo único potable que tenía.
El físico que tiene el tío y no roba ni un balón dividido ni da un pase que sea a más de 4 metros.
Que Guido no era tan malo y tan sustituible como cacareaban muchos y ahora lo están viendo.A Xester y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Pero tío que confianza si lleva sin jugar un pimiento desde la segunda vuelta de la temporada pasada?
Que Guido no era tan malo y tan sustituible como cacareaban muchos y ahora lo están viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
Ese mismo jugador fue el que cuando llegó el año pasado lo hizo bastante bastante bien.
Pero nada de nada. No ha demostrado nada y es el protegido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario