Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Fichajazo con todas las letras.

    Comentario


    • #32
      Tremendo este movimiento

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

        Los últimos años negociando no se nos da mal. Algún error en nuestro haber, claro (se me viene a la cabeza WJose) pero el resto yo diría que notable/sobresaliente tanto a nivel compras como sobre todo en ventas.
        Era ironía donfer, estaba tratando de ponerme el traje de los que todo lo ven mal.

        Comentario


        • #34
          Buena noticia. Cuando se hace algo bien se dice y no pasa nada.

          Comentario


          • #35
            Falta la guinda del medio campo y no ha salido ni un rumor.

            Comentario


            • #36
              Hemos fichado el 100% tanto de Roca como del francés, no? Sin variables ni porcentajes para otros equipos, tendremos jugadores enteros para nosotros!!

              Bienvenido de nuevo a tu casa, Marc, esta vez ya no eres de alquiler, ahora vienes con hipoteca

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Falta la guinda del medio campo y no ha salido ni un rumor.
                Me gusta Lo Celso pero espero que no tengan la maravillosa idea de esperar al final del mercado para traerlo y retrasarle la posicion.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Falta la guinda del medio campo y no ha salido ni un rumor.
                  pero hay guinda? o es pedrada tuya?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Era ironía donfer, estaba tratando de ponerme el traje de los que todo lo ven mal.
                    Verás como este moviendo la inmensa mayoría lo ven bien. Cuenta los que opinen mal y me lo dices . Ni se puede criticar todo ni alabarlo todo porque al final tanto unos como otros parecen auténticos memes

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hay 4: Roca, Carvalho, Altimira y Cardoso. Si sale otro, imagino que vendrá otro. Si no, lo dudo.
                      Granujilla tiene razón. El año pasado había cinco con Guardado. Aunque si te damos la razón, hay cuatro porque Carvalho es cascarón de huevo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Me gusta Lo Celso pero espero que no tengan la maravillosa idea de esperar al final del mercado para traerlo y retrasarle la posicion.
                        Si sale Carvalho (moito betis) me juego media pierna a que es lo que van a hacer

                        Comentario


                        • #42


                          https://x.com/RealBetis/status/1806674240738852949

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Granujilla tiene razón. El año pasado había cinco con Guardado. Aunque si te damos la razón, hay cuatro porque Carvalho es cascarón de huevo.
                            Sí, habría 5, pero el 5° ha estado pintado y nos lo podríamos haber ahorrado. No está el tema salarial como para tener fichas para rellenar. Yo creo que el mediocampo del Betis debe ser Roca, Cardoso, Altimira y un fichaje que venga a suplir al del empalme.

                            Comentario


                            • #44
                              Ahora queda saber qué Roca vamos a ver en adelante, si el de principios de temporada o el de mediados/finales.

                              Comentario


                              • #45
                                Bentley Joshua Graham yo también creo que tiene muchas opciones de ocurrir, aunque también está la opción de poner a Lo Celso en banda derecha, Isco por dentro, Fornals en la izquierda y Ayoze arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X