Fichajazo con todas las letras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Los últimos años negociando no se nos da mal. Algún error en nuestro haber, claro (se me viene a la cabeza WJose) pero el resto yo diría que notable/sobresaliente tanto a nivel compras como sobre todo en ventas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeFalta la guinda del medio campo y no ha salido ni un rumor.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeFalta la guinda del medio campo y no ha salido ni un rumor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Era ironía donfer, estaba tratando de ponerme el traje de los que todo lo ven mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay 4: Roca, Carvalho, Altimira y Cardoso. Si sale otro, imagino que vendrá otro. Si no, lo dudo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Me gusta Lo Celso pero espero que no tengan la maravillosa idea de esperar al final del mercado para traerlo y retrasarle la posicion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeGranujilla tiene razón. El año pasado había cinco con Guardado. Aunque si te damos la razón, hay cuatro porque Carvalho es cascarón de huevo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bentley Joshua Graham yo también creo que tiene muchas opciones de ocurrir, aunque también está la opción de poner a Lo Celso en banda derecha, Isco por dentro, Fornals en la izquierda y Ayoze arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario