Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

La culpa de todo mal es MP? Un poquito de culpa tendran tambien los futboilistas... una mijita al menos.
    De no parecer ni futbolistas contra Las Palmas o el Legia de Varsovia por supuesto que la tiene. Y como no he pegado ojo en toda la noche me he puesto a repasar los resultados desde la 22/23 y la tendencia es malísima. Incapaces de sacarle los seis puntos el año pasado ni al Celta, al Cádiz, ni al Granada ni al Almería. Con Ayoze y Miranda. No es solo la competición europea.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De no parecer ni futbolistas contra Las Palmas o el Legia de Varsovia por supuesto que la tiene. Y como no he pegado ojo en toda la noche me he puesto a repasar los resultados desde la 22/23 y la tendencia es malísima. Incapaces de sacarle los seis puntos el año pasado ni al Celta, al Cádiz, ni al Granada ni al Almería. Con Ayoze y Miranda. No es solo la competición europea.
      Si que MP debe darle una vuelta, trabajar mas, mejorar..etc no lo vamos a discutir porque estamos de acuerdo. En lo que si diferimos me da a mi es en la concepcion del nivel de la plantilla. Lo de Roca no es de los dos partidos que comentas, viene ya de muchos meses. O Abde, que aqui se le ha aplaudido por irse de su par varias veces cuando luego jamas da un pase en condiciones asi que es esteril todo lo que hace

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Igual es hora de mandar a Roca y Fornals a casa y no convocarlos. Entre que uno no sabe y el otro se esconde, la decepción con estos dos es pequeña
        Discrepo. Creo que Roca y Cardoso cumplen el mismo rol. Ponerlos juntos es evitar que alguien juegue la pelota.

De los dos, Cardoso me parece con más criterio a la hora de jugar, pero ambos son recuperadores. Altimira y WC son los que deben crear juego. Ante la ausencia del portugués, o baja fornals al medio o juega Dani Pérez.

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El resultado en los derbys sí es muy parecido esté uno y otro, desde luego.
          Carmona desde luego que cuando vas con una opinión, no hay quien te la cambie por más que se demuestre lo contrario. Comparar cualquiera de los futbolistas del centro del campo actual con Guido es un insulto a la inteligencia de cualquiera de los que estamos aquí debatiendo sobre fútbol.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Carmona desde luego que cuando vas con una opinión, no hay quien te la cambie por más que se demuestre lo contrario. Comparar cualquiera de los futbolistas del centro del campo actual con Guido es un insulto a la inteligencia de cualquiera de los que estamos aquí debatiendo sobre fútbol.
            el 90% del foro esta en criticar solo y exclusivamente a MP. La plantilla es de dulce, para luchar por el 3-4 con Atletico y villarreal.

Comentario

Lo que ha dicho de los derbis también se demuestra, ahí están los resultados.

Comentario

• A ver si Roca y Cardoso están al mismo nivel que el centro del campo del otro equipo y no lo queremos ver, también valido para alguna que otra posición.

En lo de que Manolo se le ve desgastado y sin soluciones estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Lo que ha dicho de los derbis también se demuestra, ahí están los resultados.
                  Es que a mi los derbis me la pelan muy basto. Yo hablo de nivel futbolistico y ninguno de los 3 que hay actualmente se le acerca al nivel de Guido aquí.

Ese argumento es como decir que Pepe Mel es mejor que Pellegrini porque ganó algún derbi en liga. Argumento de chiste.
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 07/10/24, 09:17:10.
                  A Verdigracia, Balompédico y Xester les gusta esto.

Comentario

• De pena el rendimiento de Roca.
                    ¿De verdad que no le ponen los videos de Guido para que vea como se movían y que hacía???
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 07/10/24, 09:19:44.

Comentario

Es que a mi los derbis me la pelan muy basto. Yo hablo de nivel futbolistico y ninguno de los 3 que hay actualmente se le acerca al nivel de Guido aquí.

Ese argumento es como decir que Pepe Mel es mejor que Pellegrini porque ganó algún derbi en liga. Argumento de chiste.
                      Argumentaban que Guido era fácilmente sustituible y que ya Cardoso era mejor que el argentino.
                      No le atan ni las botas entre Cardoso y Roca, que casualidad que cuando jugaba Guido parecía que los otros funcionaban y cuando se ha ido parecen exjugadores.
                      ​​​​​​Eso lo veía cualquiera con 2 dedos de frente pero claro como Guidos hay a patadas y regalados además...

Comentario

• Qué mensaje transmite un club cuando un jugador cedido da un rendimiento pésimo y como premio se le ficha en propiedad y se le pone de titular?.

Mientras tanto, al que de verdad te estaba dando un buen rendimiento temporada tras temporada, le "invitas" a coger la puerta por no querer pagarle más habiéndoselo ganado en el campo.

Pues nada, se ve que prefieren pagar 2 fichas a dos paquetes que una ficha más alta a un jugador clave en el equipo.

La planificación, como siempre, dejando mucho que desear por todas las partes.

Comentario

• otro pesimo partido y van...

Comentario

• Me siento estafado por todos lados.

Comentario

• Que el trabajo de Marc Roca no es tan beneficioso para el equipo como el de Guido, está claro. Más que nada porque el catalán no vale para las funciones y posicionamientos del argentino. Marc no vale para hacer de pivote defensivo.

Otra cosa es que el jugador sea muy malo, como estamos diciendo, cosa que no es cierta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Noto, en caso de que se decidiera, desde el club, que no continuara Manuel Pellegrini, ¿por quién crees que deberían apostar?

Hablo de ahora mismo, claro, por lo que, lógicamente, no nos vale ningún entrenador que esté entrenando ahora en Primera o Segunda División, ni que haya empezado la temporada.

En ese contexto, el que más me convence es Sarri, pero el italiano en la vida vendría al Betis, así que creo que lo único sería apostar por Arzu...

Digo todo esto porque la verdad que estamos en una situación muy complicada ahora mismo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/10/24, 10:55:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X