Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los errores en la planificación son claros y evidentes,diría que son más que años atrás en la etapa de Pellegrini con diferencia.
Eso no exime al entrenador de sus responsabilidades cuando las haya.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/24, 10:46:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, hizo un temporadón en el Espanyol, y en ese europeo el cambio de España se produjo a raíz de meterlo por delante de Zubeldia y Merino, casi nada. Yo creo que desde el Bernabéu estaba jugando mejor, contra Getafe y Leganés estuvo bien, desde ahí en todos los partidos se ha ido cayendo en la segunda mitad, y la del otro día directamente es que estaba muerto, pero entre la lesión de Carvalho y la de Cardoso, y el calendario de este año absurdo, pues es lo que le ha tocado. Tengo ganas de ver como mezcla el Cardoso Roca, pero si que es verdad que no es el inicio del año pasado que era vital en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿No crees que el cambio de rol tras la marcha de Guido / Altimira+WC+ Cardoso (?) le puede venir peor? Empezó siendo un futbolista de recuperación arriba y ahora es prácticamente 'el primer pase y último central'. No sé si me explico.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/10/24, 11:00:01.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé que decirte, yo lo he visto jugar en el Espanyol y en la España sub 21, y desde luego no es un cojo, creo que desde Alemania e Inglaterra, que son dos ligas distintas, ha evolucionado más a otro tipo de fútbol de más vertical y de ida y vuelta, y quizás ahí se sienta más incómodo, cómo dice Gatusso, su mejor versión aquí la hemos visto con Guido, siendo el mediocentro de más recorrido, por eso te digo que tengo ganas de verlo con Cardoso para ver si esa mezcla le sienta mejor.
Resumiendo lo que dibujaría en mi pizarra: WC y Roca cerca del área contraria y Alti y Cardoso más cerca de la nuestra.
Comentario
-
No no, si es que además está fallando pases fáciles y esos cambios de orientación tampoco resultan. El otro día en la frontal le deja una a Abde buenísima y aquí ha jugado mejor siendo segundo escalón en la presión que manteniendo el sitio, no es tan cerebral como Guido ahí aunque entiendo perfectamente a Manolo con Alti, no le quiere dar esa responsabilidad atrás. A ver qué tal Cardoso, el otro día por fin cuajó unos buenos minutos, curiosamente cuando Pablo fue al centro y él se quedó más posicional, a diferencia de Gran Canaria donde, insisto, otra vez Roca atrás y él arriba.
Resumiendo lo que dibujaría en mi pizarra: WC y Roca cerca del área contraria y Alti y Cardoso más cerca de la nuestra.
Comentario
-
No no, si es que además está fallando pases fáciles y esos cambios de orientación tampoco resultan. El otro día en la frontal le deja una a Abde buenísima y aquí ha jugado mejor siendo segundo escalón en la presión que manteniendo el sitio, no es tan cerebral como Guido ahí aunque entiendo perfectamente a Manolo con Alti, no le quiere dar esa responsabilidad atrás. A ver qué tal Cardoso, el otro día por fin cuajó unos buenos minutos, curiosamente cuando Pablo fue al centro y él se quedó más posicional, a diferencia de Gran Canaria donde, insisto, otra vez Roca atrás y él arriba.
El año pasado estuvo mucho mejor porque podía saltar a la presión tras los puntas y los dos bandas; ahora no.
Por ello, y viendo la poca confianza en la cantera, creo que en invierno habría que ir a por un pivote defensivo. Y ya digo, a ver cómo se desenvuelve ahí Cardoso, en quien tengo más confianza para esa posición porque, entre otras cosas, creo que es un jugador más por hacer, o dicho de otro modo, más moldeable a día de hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeResumiendo: No tenemos un pivote puro que marque la raya si Cardoso no asume pronto ese rol.
Otra cosa: ¿ Y porqué no se prueba a Altimira y se le dice que haga de Busquets y no suba ?
Si no lo pruebas, ¿ Cómo sabes que no estás equivocado en tu planteamiento inicial ?
Es que jugar de ancla no es solo defender y robar el balón y dárselo al de al lado y ya está, hay que saber leer bien el juego del rival, hacer coberturas al lateral cuando sube, saber hacer las faltas en el momento justo para parar al rival.
Ya no es como antes que ponías a un fornido moreno de mcd que iba pegando bocados y ya está.
Al único que podría ver en ese puesto es a Cardoso y aún así creo que no tiene las características necesarias de momento.
Cardoso a buen nivel, en un equipo bueno de la Premier y jugando de box to box podría salirse del pelllejo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Tú crees que no habrá probado ya a Altimira?
Es que jugar de ancla no es solo defender y robar el balón y dárselo al de al lado y ya está, hay que saber leer bien el juego del rival, hacer coberturas al lateral cuando sube, saber hacer las faltas en el momento justo para parar al rival.
Ya no es como antes que ponías a un fornido moreno de mcd que iba pegando bocados y ya está.
Al único que podría ver en ese puesto es a Cardoso y aún así creo que no tiene las características necesarias de momento.
Cardoso a buen nivel, en un equipo bueno de la Premier y jugando de box to box podría salirse del pelllejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBajo mi humilde opinión, la pareja que ha funcionado bastante bien los partidos que han jugado, ha sido Johnny - Altimira.
Pienso que Pellegrini debería de darles cancha y que vayan jugando partidos con más asiduidad.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario