Este jugador es muy bueno cuando tenía a Guido al lado pero sin ese ancla es un Camarasa de la vida (saludos a Camarasa que ayer estaba en el palco)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo del que me acuerdo es de Carvalho, anda que es igualita la manera que tenía de mover al equipo que la de Roca. Que muchos lo tenían endiosado y ya se está viendo lo que es. Un jugador que a mí nunca me gustó, ni cuando lo fichó el Bayern de Múnich ni cuando sonaba para nosotros que era el anhelo de medio foro.A DjTabi y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLo que mas me llama la atención es la falta de abarcar campo y ese físico y resistencia bestia que tenia cuando llego.
Creo que es un buen ayudante y un mal director. Como acompañante de un jugador que mande y domine el mc, es buen jugador, si tiene que ser el quien haga esa función de dominar y mandar, se le va de las manos.
Cuando recuperemos a Cardoso y este a tope físicamente, veremos su mejor versión.
A ver si duramos hasta que vengan refuerzos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/24, 15:52:38.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Somos mucho de tener siempre jugadores en el punto de mira para atizarlos, yo soy el 1° que he sido crítico con Roca, una cosa es que no sea Guido que eso está claro, pero tampoco es Ndiaye, Petros o Donk... Que parece que ponemos a Roca como 1 paquete, es 1 futbolista válido y ya está, ni mucho ni poco, para alternar titularidades y suplencias.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La liga y la temporada es muy larga. Le ha tocado un mes de Septiembre muy muy duro con la grave lesion de William y la precaucion e inactividad con Johnny... Ha tenido que jugarlo todo y a alto ritmo ; 5 partidos en menos de 15 dias, hay dos mas en esta semana; eso es igual de válido casi tambien para Altimira y a otros jugadores y aun estamos a inicios de la sesion. Confio en él y en que terminará recuperando y remontado siendo el Marc Roca que todos esperamos y tal como empezo la temporada pasada.
0 preocupación con este que es un toro y si hay algo en lo que es.es un enfermo de la preparacion fisica y del entrenamieno individual.
Nunca se puede elevar nada a definitivo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/24, 10:34:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer sí lo vi poco afortunado. Otras veces es cierto que tiene una labor tan poco gratificante que no destaca, pero ayer encadenó varios pases fallados, errores de cobertura, etc. Seguramente se deba a que está jugando todo. Creo que no debería de jugar el jueves. Y descansar durante la semana, llegar al derbi y después hay parón de selecciones... Del 6 al 19.
Comentario
-
Yo estoy flipando, para mal, con este chaval. Con la.buena primera vuelta (o algo más) que se marcó la pasada temporada....¿qué le está pasando?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguramente cuando lo veamos con otro MC mas estático ( Cardozo) podrá subir algo el nivel .
Los mejores partidos que ha jugado desde que salió del Espanyol ha sido con un MC posicional al lado , a ver si se pone a tono Cardozo y podemos ver la mejor version de Roca, porque es muy importante que vuelva a ese nivel porque nos da mucho en la presión,.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo me gustaba en su prime en el Español imagínate ahora. El nivel en el centro del campo ha bajado una barbaridad y ya lo estamos notando en los partidos con este y Altimira, que lo siento por el chaval pero es que está tela de verde.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstá jugando en una posición que no es la suya. Este chaval.no vale para hacer de ancla.
Yo la verdad que de ese campeonato me gustaron esos dos, a Roca nunca supe verle nada pese al hype que despertó.
Y aquí tampoco le he visto mucho más, más allá de buen físico y un pase largo decente, que para nuestro historial de mediocentros es un tesoro.
*en ese europeo Fornals brilló desde la banda izquierda
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya lo comenté bastantes veces además en verano que solo sonaba gente ofensiva que después de la marcha de Guido lo primordial era un sustituto del argentino porque ninguno de los que tenemos en la plantilla lo es.
Ni Cardoso ni Roca ni Altimira cumplen su función en el campo y eso se está notando bastante.
Que hayan pensado que Roca puede cumplir esa función es un error bastante gordo y Cardoso a pesar de su calidad no es un ancla ni mucho menos, es más un box to box que otra cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Su mejor posición, o su mejor actuación que le valió gran parte de su marcha al Bayern fue aquel *europeo sub 21 escoltando a Fabián y Ceballos en mediocampo.
Yo la verdad que de ese campeonato me gustaron esos dos, a Roca nunca supe verle nada pese al hype que despertó.
Y aquí tampoco le he visto mucho más, más allá de buen físico y un pase largo decente, que para nuestro historial de mediocentros es un tesoro.
*en ese europeo Fornals brilló desde la banda izquierdaA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario