Tras la segunda parte de la temporada del año pasado y con la opción de poder haber renovado la cesión .. error grosero haber pagado por el y no haberlo probado un año mas
Futbolista que se parte la cara y da el 200% no se merece que le piten, una pena su falta de calidad y fluidez en pases que son sencillos, desentona mucho y eso le provoca los pitos... Malacostumbrados a ver a Guido-Carvalho, no es lo mismo que los Ndiaye-Petros del pasado, hay Roca nos parecería un dios.
El tío es un toro y no para de moverse, el problema es que tácticamente no sabe leer los partidos, Guido en eso era de lo mejor que he visto en el Betis en mi vida, siempre bien posicionado, limpio al corte, haciendo coberturas a los laterales cuando subían.
Con un ancla detrás de él y más liberado de temas defensivos quizás nos podría dar bastante más pero jugando a lo que juega es uno menos en el equipo.
El tío es un toro y no para de moverse, el problema es que tácticamente no sabe leer los partidos, Guido en eso era de lo mejor que he visto en el Betis en mi vida, siempre bien posicionado, limpio al corte, haciendo coberturas a los laterales cuando subían.
Con un ancla detrás de él y más liberado de temas defensivos quizás nos podría dar bastante más pero jugando a lo que juega es uno menos en el equipo.
A mi Johny cuando llegó me gustó haciendo esa misma labor que Guido.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
A mi Johny cuando llegó me gustó haciendo esa misma labor que Guido.
Es que Guido era un ancla, aunque ya la última temporada llegara incluso a la frontal del área para disparar.
Cardoso yo lo veo más como un box to box, para mi no cumple la misma posición que Guido en el campo.
Es un jugador más de ida y vuelta, yo creo la que premier le iría muy bien a Jhonny.
El problema en esa zona es enorme.Se piró el otro y apareció el marrón gordo.
Íbamos bien cubiertos jejeje.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/24, 22:55:54.
Que juegue el jueves y el domingo que lo haga cardoso con altimira, este tío en el derby es un peligro, aunque yo juntaba a cardoso y fornals en el medio
¿Alguna explicación del lamentable estado de forma de un jugador que hace tiempo salió de la lesión, ha realizado pretemporada y llevando tan pocos partidos?
¿Al preparador físico le parece normal?¿Al club le parece normal que al preparador físico le parezca normal?
Comentario