Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Será que el CM no lo avisó en su presentación representándolo con una piedra...
    Cada partido que pasa es como una "china" en un zapato, o una pedrá en los cojonehs.

Ya ni donde destacaba, que era en el cambio de juego a base de pases largos.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 27/09/24, 00:14:05.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
      Será que el CM no lo avisó en su presentación representándolo con una piedra...
      Cada partido que pasa es como una "china" en un zapato, o una pedrá en los cojonehs.

Ya ni donde destacaba, que era en el cambio de juego a base de pases largos.
      Se me habia olvidado esa virtud que tenía. Aquí pasan los meses y a los jugadores se les olvida hacer de todo... es una señal clara de lo que se hace.

Comentario

• Lo de fichar en propiedad a éste tío es otra broma que no se entiende. Llevo diciéndolo desde que éste verano se hizo. Y que no se den cuenta es que es tremendo
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Otra mentira. Los 3 Fornals, chimmy el agresivo y Piedrecita.

Comentario

• Hoy volvió a no estar a su mejor nivel. No sé si le ha influído el desgaste físico, porque venía de varias actuaciones buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              Lo de fichar en propiedad a éste tío es otra broma que no se entiende. Llevo diciéndolo desde que éste verano se hizo. Y que no se den cuenta es que es tremendo
              Yo no lo hubiera fichado al terminar la cesión.

Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 27/09/24, 05:28:12.

Comentario

• Alarmante lo del medio del campo.

Comentario

• En el mediocampo no falta calidad, faltan ideas. El equipo no sabe qué hacer con la pelota y se acaban encerrando en una banda. A veces se consigue salir de ahí, la mayoría de veces no.

El factor diferencial ahí es Gio como lo era Isco.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hay cosas que no se entienden, aparte de su rendimiento en el centro del campo, el balón que le deja Gio es para que meta una taba y si Cillesen la para, lo meta con el balón pa' dentro, pero el tiro que hizo lo supera mi hija con 2 años y medio.
                    A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• No ha acabado el partido pero lo digo ya, vaya decepción de jugador esta cuesta abajo y sin frenos, es una máquina de perder balones.
                      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Ya sabemos por qué hasta el Leeds se lo quería quitar de encima
                        A eLe eRRe y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• En la 2° parte le está pitando la gente, no acierta ni los pases a 3 metros, preocupante su falta de calidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Vaya bajón de nivel

Comentario

• Un nivel técnico que no es de primera división.

Comentario

• hoy horrible, yo no me rindo con él, pero el centro del campo titular debe ser Alti y Cardoso
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X