Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Puedes correr como pollo sin cabeza, que por mucho que corras no quiere decir que hayas marcado un buen partido. Llegaba tarde a cubrir todo, por no decir la cantidad de pases fáciles que fall y la cantidad de veces que se ocultó para la salida del balón.

Lo siento, pero sigue sin convencerme particularmente. Se que el listón lo dejó alto Guido.
    Ni te convence a ti ni a cualquiera. No sirve de pivote como Guido pero es que de organizador tampoco.
    Es un jugador bueno para la plantilla pero nada de ser el timón del equipo.

A bender78 y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Opino de que el rival también cuenta y nos comieron el centro del campo.

El mister no pareció darse cuenta.

Frente al Getafe hizo un partidazo.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ni te convence a ti ni a cualquiera. No sirve de pivote como Guido pero es que de organizador tampoco.
        Es un jugador bueno para la plantilla pero nada de ser el timón del equipo.
        Empiezo a verlo de esa forma.

Ay Guido,quien lo cogiera...
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Ayer todo el equipo corrió mucho y mal porque el Mallorca estaba mejor colocado y Pellegrini no hizo nada en 90 minutos. Desde el campo se veía como por detrás de Roque y Lo Celso recibían tan panchos y Roca y Altimira llegaban tarde siempre. Lo que repercute en los laterales claro que se vuelven locos.

Los dos de arriban presionaban arriba, pero los de atrás no. Así que ruina.

A parte de la caraja de Roca
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            He intentado fijarme en él todo el partido y de verdad, no sé dónde está su buen partido ni todo lo bueno que se dice.
            Para mi Altimira, que tampoco es que se marcara un partidazo, estuvo mejor que él. Yo es que a Marc Roca no lo hubiera fichado en propiedad.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Para mi Altimira, que tampoco es que se marcara un partidazo, estuvo mejor que él. Yo es que a Marc Roca no lo hubiera fichado en propiedad.
              Yo sí que lo hubiera fichado y más por ese precio y más con lo de Guido... pero quiero verle algo más que ponerse a correr como un condenado.
              A pueblo verdiblanco y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que Altimira tiene que participar mucho más, porque uno está para guardar la ropa y el otro para repartirla.
                El año pasado cuando hacía pareja con Guido era el argentino el que guardaba la ropa, Marc Roca yo nunca tuve claro si estaba para atacar, defender, crear juego, destruir, ó picotear de todo y no destacar en nada, siendo esto último lo que yo veía partido tras partido.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

El año pasado cuando hacía pareja con Guido era el argentino el que guardaba la ropa, Marc Roca yo nunca tuve claro si estaba para atacar, defender, crear juego, destruir, ó picotear de todo y no destacar en nada, siendo esto último lo que yo veía partido tras partido.
                  No nombres al argentino que me pongo en modo plañidera

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    El Hype que se tiene con este jugador no se entiende..Hype lo que dice la nuevas generaciones.

Es un jugador del montón pero no para llevar el mediocampo del Betis como si fuese Xavi

​​​​​​Ojalá venga Ceballos en Enero y aguantemos como podamos.
                    Pero del montón.

Comentario

• Incomprensible la que tira fuera en el punto de penalty cuando la tenia a huevo y pese a estar encimado.

Comentario

• Que un notas con ese cuerpo me haga el tirito que hizo...

Comentario

• Es muy corto. Muchísimo.

Y super valorado por el foro. No se entiende que ha hecho este hombre aquí.

Pero aquí gusta los que corren como pollo sin cabeza.

Petros 2.0.

Comentario

• Por favor busquen al sustituto de Guido.

Comentario

• Me desespera cada día. Esta cogiendo unos ticks con la pelota. Me pone nerviosisimo Roca.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pollo sin cabeza, sin pase y sin tiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X