Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Marc Roca es jugador del Betis en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que un futbolista cuando no está al 100% se nota y por eso pegó un bajón importante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá me equivoque, pero tanto con Roca como con Johnny tengo la impresión que son mejores acompañantes que actores principales (Guido). Creo que al final tendremos que fichar un "ancla".
P.D. Ya he puesto alguna vez que la principal virtud de Guido es que hacía mejores a todos los de alrededor.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Vaya hombre, otro que habla bien de Carvalho. Cada vez somos más los que no sabemos de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Vaya hombre, otro que habla bien de Carvalho. Cada vez somos más los que no sabemos de fútbol.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/09/24, 11:18:00.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeOjalá me equivoque, pero tanto con Roca como con Johnny tengo la impresión que son mejores acompañantes que actores principales (Guido). Creo que al final tendremos que fichar un "ancla".
P.D. Ya he puesto alguna vez que la principal virtud de Guido es que hacía mejores a todos los de alrededor.A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No te joe, si te parece va a decir "en el medio somos 3 jugadores de mucho nivel, más Carvalho que no hay forma de colocarlo"
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Es verdad, con lo habitual que es que un futbolista critique duramente a sus compañeros de equipo, se agradece que haya alguno honesto que hable bien de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema compi, es el acompañante, Guido era un espectáculo hacer parecer que jugábamos con 11, pero tengo cero dudas, que la suma de Roca Cardoso, es mucho mejor que la del Guido/ Carvalho de los dos últimos años, lo que pasa que aún no los ha juntado, creo que pueden mezclar bien, zurdo y diestro, los dos con recorrido para llegar y saltar arriba, la cuestión es si lo vamos a ver, que por ahora parece que la idea es Roca/Carvalho, Cardoso/Altimira, veremos como evoluciona, ambos me parecen mucho más cerca de un Guardado que de un Guido.
Comentario
-
Ha cortado muchos más balones de loss que ha pasado con criterio, pero jugar decentemente al lado de William hoy es harto complicado, vamos una quimera; al lado de Altimira pues se nota que no han jugado nada juntos. Se ha visto incluso como discutían el posicionamiento antes de que saliera el de Sabadell al campo. Pero ha ido de menos a más porque en la presión se maneja de cine.
Confío en que volverá a ser el Roca de la 1a vuelta 23/24 más pronto que tarde.
A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario