Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat sobrevalorado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat sobrevalorado?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo de los córners bajitos (que no me gusta nada) es ensayado. La ponen al primer palo para que la toque uno y remate otro en el segundo palo.
    ese me parece un tema muy interesante, porque tenemos menos peligro en los corners....creo que se deberían ensayar más y varias alternativas, porque siempre los desperdiciamos (salvando el día del Albacete y poco más)

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Un poco sobrevalorado está, sobretodo porque se cree que tira bien las faltas, y no da una, cuando es claramente una falta peligrosa la manda a las nubes o da directamente en la barrera y cuando esta perfecta para ponerla y sube todo el equipo la tira tambien, me gusta que tengan confianza, pero por dios, es bastante malo en este aspecto, los corners lleva unos partidos que no levanta el balón, se parece a capi, que centraba a medio metro (Quizas para que remate el jony), aunque tambien puede ser que ultimamente le pese el fisico mas que nunca y eso se nota a la hora de lanzar, por lo demas un jugador aseadito, nunca cardeñosa, pero creo que nunca se ha dicho que lo fuera, a mi me parece un jugador bastante normalito.
      Hombre, un tio que marca unos 3 goles en el filial de falta... con la de este año 4... 4 faltas en 2 años es mejor balance que las 4 de Caffa en 4 años o la 1 de Emana en 3 o la 0 de Salva en 1...

Ah y hoy ha dado el centro de gol...

Comentario

no es el nuevo alexis como nos creiamos al principio, pero es un pedazo de medio de cara al año que viene, en el termino medio señores

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Lo de los córners bajitos (que no me gusta nada) es ensayado. La ponen al primer palo para que la toque uno y remate otro en el segundo palo.
          Exacto, y se hace asi porque ya marco Dorado y no se si Miki algun que otro gol de esa forma.

Comentario

Sí, está sobrevalorado. E iriney y Salva Sevilla son unos mantas (IRONIC ON)

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo lo único que veo es que absolutamente nadie contaba con este jugador en pretemporada y ha sido pieza clave. No debemos tratarlo como los que llegan por diez millones de euros y deben rendir a las primeras de cambio. Este jugador está en construcción, y tiene derecho a tener partidos malos de vez en cuando, es que estaba en 2º B eclipsado por Cañas hace nada. Es que no tiene experiencia ninguna, ni debe ser el llamado capitán del Betis que tire del carro por ahora.
              Yo lo que veo que ocurre es que tanto a Isidoro, como a Miki, como a Beñat, se les ha quitado ya la consideración de que son canteranos recién salidos. Sin embargo a Ezequiel no, a Ezequiel se le mira como un chaval que tiene que adaptarse aun, pues señores, con estos pasa igual, ¿eh? Pero más vale caer en gracia que ser gracioso. A Ezequiel si que lo veo bastante sobrevalorado y ni de coña llegará a ser una estrella como lo pintan algunos. Si dios quiere será un buen extremo de primera división, pero nada de Ronaldos ni Messis (como he llegado a leer en varias ocasiones).
              Hombre, es q es absurdo comparar a nadie con Cr o Messi. Estoy de acuerdo contigo mas o menos en todo... menos con Isidoro.

Isidoro si no recuerdas mal ya lleva probando en el 1er equipo desde la penultima temporada en 1era creo recordar y nunca a dado el nivel. Parecerá partidista, pero hoy cambiandolo de banda...q casualidad q justo todas las jugadas de pieligro del 1er tiempo hayan llegando por esa misma banda... es un autentico coladero y esta temporada a agotado todo su cupo de oportunidades para mantenerse en el equipo... esa es la realidad.

Comentario

Sobrevalorado por que? por que cobra seis veces mas que sus compañeros?Porque esta jugando en la seleccion española?porque le van a dar el balon de oro?No lo entiendo .Es un peazo de centrocampista hoy osea ya. Esperemos que siga mejorando . Grande Beñat la mejor sorpresa que me he llevado en años en el betis.

Comentario

En absoluto, a mi no me ha disgustado pese a que ha tenido sus más y sus menos. Tiempo al tiempo y en primera podremos ver de lo que es capaz. De momento en su primer año, ha pasado de jugar en 2ªB con el filial a jugar en segunda con el líder y luchar por el ascenso, veremos el año que viene que hace en primera, aparte tiene 23-24 años, la experiencia en primera le ayudará a mejorar esos pequeños fallos que pueda tener.

Comentario

Tranquilos que Beñat tiene mucho talento que ofrecer aun y mas el año que viene cuando tendra que aprender a ser mas competitivo en primera, yo confio en el y tampoco lo veo tan mal lo que pasa que vemos al lado suyo a iriney corriendo como una bestia por todo el campo y parece que el otro no hace nada.

Comentario

debe chutar mejor las faltas se le van todas por alto,chuta una y marco y ya no a vuelto a marcar de falta y eso que las chutas todas,eso deberia mejorar.

Comentario

Aquí se le llegó a comparar con Baraja (el de los buenos tiempos decían), Pirlo, Xabi Alonso (alguno decía que organizaba más que el mediocentro edl Madrid y todo), Xavi o con Javi Martínez, cuando llevaba 10 partidos con el Betis. Por lo tanto sí se le encumbró y se exageró. Yo sigo pensando que no pasa de ser un jugador correctito y cumplidor.

Os dejo el enlace a uno de los hilos en los que más barbaridades he leído esta temporada:

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-please-2.html

Comentario

Me parece mal que estemos aqui criticando a un chaval que para mi ha sido pieza fundamental en este quipo y que si que podra tener partidos peores o mejores pero ha sido repito fundamental . Ademas este jugador forma parte del once titular que nos llevara a primera .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/05/11, 22:22:04.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Aquí se le llegó a comparar con Baraja (el de los buenos tiempos decían), Pirlo, Xabi Alonso (alguno decía que organizaba más que el mediocentro edl Madrid y todo), Xavi o con Javi Martínez, cuando llevaba 10 partidos con el Betis. Por lo tanto sí se le encumbró y se exageró. Yo sigo pensando que no pasa de ser un jugador correctito y cumplidor.

Os dejo el enlace a uno de los hilos en los que más barbaridades he leído esta temporada:

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-please-2.html
                            Si, esas barbaridades solo las interpretaste tú, me parece a mi.
                            Incluso yo y algún otro forero intentamos hacerte entender que la intención del creador del post no era comparar a Beñat con nadie en cuanto a nivel, sino en cuanto a la función a desempeñar en el campo.
                            Nadie dijo que su función fuese la de meter goles, o la de parar penaltis... no veo una locura decir que juega de mediocentro jejeje.

Pero insisto, supongo que entendimos de manera diferente los comentarios de los foreros que opinaron en aquel post.

Comentario

Sobrevalorado?Por dios como puedes decir eso?
                              Es un gran jugador, una gratisima sorpresa este año y espero que se quede aquí muchos años.
                              Grande Beñat!

Comentario

Si esperabas a un Iniesta, pues si, está sobrevalorado.

Pero un jugador trabajador, constante, con buena técnica, con capacidad tanto para destruir como para construir, buena distribución y además una fantástica pegada a puerta, es fundamental en este Betis y lo sería en el 80% de los equipos de primera.

Solo hay que ver como se nota cuando no juega...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X