Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat sobrevalorado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat sobrevalorado?

Respeto totalmente tu visión, pero me parece un poco oportunista. No obstante, sí que es verdad que hoy no ha estado fino (como la mayoría del equipo), pero no podemos pretender que todos los jugadores jueguen un partidazo en todos los partidos

Comentario

tranquis, que este es de los que en primera mejora.

Comentario

No, no está sobrevalorado, es un buen jugador, vamos a cuidarlo

Comentario

Además, es el único que hace algo que no ha hecho Arzu en 10 años aquí: desplaza el balón en largo a 30 metros.

¿Que a veces se le va? Lógico; pero es una cualidad muy aprovechable y lo será más en primera el año que viene

Comentario

Lleva unos partidos algo perdido. Fallón en el pase corto, abusando mucho del pelotazo en largo. Su temporada ha sido más que notable y es el único canterano de los que han subido que ha aprovechado la oportunidad. Un año más que notable, aportando su granito de arena al juego del equipo y a la estrategia a balón parado. A ver hasta donde llega!

Comentario

Yo creo que es por el físico, no creo que sea lo mismo jugar en 2b que en segunda y la cantidad de partidos que ha jugado.

Mirad una foto de él al principio de la temporada y ahora.

Comentario

Quizas no haya podido mantener el nivelazo que dio en muchos partidos, pero es logico. Para mi es un centrocampista muy bueno. Eso de que falle pases como he leido por ahí no lo comparto en absoluto, es muy seguro en ese aspecto.

Comentario

A ver, Beñat, un jugador procedente del filial no tiene porqué echarse el equipo a la espalda. Y hay que reconocer que, a pesar de ello, en más de un partido ha sido él el que ha recogido el balón en medio campo y en carrera lo ha llevado hasta la zona de ataque, y la conducción y la creación de juego han recaido sobre él, sobre todo ante la ausencia de Emana o Salva.

Comentario

Para nada.

Beñat tiene una cosa que muy pocos jugadores tiene, no de Segunda sino de Primera.

Le puedes mandar fácilmente tanto ¨construir¨como ¨destruir¨ y muy pocos jugadores pueden hacerte cumplir ambos trabajos de forma satisfactoria para su equipo y él si puede hacer.

Yo no lo veo igual de fino que hace semanas, es cierto. Pero que es vital en el centro del campo también.

Le queda mucho por pulir para que crezca como futbolista, sobre todo en lo que a madurez y físico se refiere. Pero sin duda, debe de formar parte de esta plantilla en Primera división.

Comentario

Estoy de acuerdo con el creador del post, de hecho he estado de hacer un post titulado: Es Beñat primo de Pepe Mel??

jajajajajaja... de verdad es que hay cosas en este foro que son dignas de estudio
                      Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 08/05/11, 21:41:47.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo con el creador del post, de hecho he estado de hacer un post titulado: Es Beñat primo de Pepe Mel??

jajajajajaja... de verdad es que hay cosas en este foro que son dignas de estudio
                        si no estas de acuerdo lo entiendo y lo acepto, xq para eso existen las opiniones, para q cada uno tenga la suya... y por eso esto es un foro de opinión... para q cada cual opine sobre los temas q se exponen.... Dicho esto opina como quieras, pero porfavor dejate la ironia xa otros anda...

Por otro lado, como apunta otro compañero está claro q con el trivote juega mejor, porq está claro q aun no "esta hecho" para hacerse el sólo con el mando del equipo; por eso decía antes q bajaba mucho cuando no estaba Sevilla. Pero esto en todo caso sería culpa de Mel, no del xaval.

La verdad es q quizá el título del post lo he puesto equivocadamente... porque al leeerlo la gente parece q entiende q digo q Beñat no es un jugador valido, y ni mucho menos es esa mi opinión.

Comentario

Un poco sobrevalorado está, sobretodo porque se cree que tira bien las faltas, y no da una, cuando es claramente una falta peligrosa la manda a las nubes o da directamente en la barrera y cuando esta perfecta para ponerla y sube todo el equipo la tira tambien, me gusta que tengan confianza, pero por dios, es bastante malo en este aspecto, los corners lleva unos partidos que no levanta el balón, se parece a capi, que centraba a medio metro (Quizas para que remate el jony), aunque tambien puede ser que ultimamente le pese el fisico mas que nunca y eso se nota a la hora de lanzar, por lo demas un jugador aseadito, nunca cardeñosa, pero creo que nunca se ha dicho que lo fuera, a mi me parece un jugador bastante normalito.

Comentario

Lo de los córners bajitos (que no me gusta nada) es ensayado. La ponen al primer palo para que la toque uno y remate otro en el segundo palo.

Comentario

Por favor, sobrevalorado un chico subido de 2ªB que ha jugado un 90% de los partidos, que lo ha hecho de 8 sobre 10, que ha marcado goles decisivos, que ha mejorado a los supuestos titulares en su puesto y sobre todo que ha sabido echarse a las espaldas el equipo cuando este lo ha precisado calificarlo de sobrevalorado es de ser muy cínico .
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 08/05/11, 21:56:32.

Comentario

Yo lo único que veo es que absolutamente nadie contaba con este jugador en pretemporada y ha sido pieza clave. No debemos tratarlo como los que llegan por diez millones de euros y deben rendir a las primeras de cambio. Este jugador está en construcción, y tiene derecho a tener partidos malos de vez en cuando, es que estaba en 2º B eclipsado por Cañas hace nada. Es que no tiene experiencia ninguna, ni debe ser el llamado capitán del Betis que tire del carro por ahora.
                                Yo lo que veo que ocurre es que tanto a Isidoro, como a Miki, como a Beñat, se les ha quitado ya la consideración de que son canteranos recién salidos. Sin embargo a Ezequiel no, a Ezequiel se le mira como un chaval que tiene que adaptarse aun, pues señores, con estos pasa igual, ¿eh? Pero más vale caer en gracia que ser gracioso. A Ezequiel si que lo veo bastante sobrevalorado y ni de coña llegará a ser una estrella como lo pintan algunos. Si dios quiere será un buen extremo de primera división, pero nada de Ronaldos ni Messis (como he llegado a leer en varias ocasiones).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X