Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat sobrevalorado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat sobrevalorado?

A ver... que tampoco estoy diciendo q sea un paquete el chaval! Solo digo q vi q muchos a las primeras de cambio ya le ponían x las nubes! Yo soy el primero q deseo q se consolide como el jugador q puede llegar a ser.

Igualmente digo q otro jugador como Iriney al que en un principio nadie quería este año está demostrando ser una pieza clave xa el ascenso. Es el jugador que hace ese "juego sucio" q tanto bien le hace a todo equipo :D

Comentario

Precisamente no es el caso.

Como tambien dice un compañero, quizá sea q se precipita un poco ultimamente, confia demasiado en su disparo... y hay veces que decide tirar desde su casa conforme le llega... y eso o te sale el gol de tu vida o se te va al 2º anfiteatro q es lo q suele pasar

Comentario

SI LO DICES POR EL PARTIDO DE HOY, PORQUE HEMOS EMPATADO Y AQUI PARECE QUE SI NO SE GANA SOMOS EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO CON JUGADORES QUE NO VALEN PARA EL BETIS, ETC

has visto la clasificación de 2ª?? con los goles y eso? mira cuandos partidos ha jugado BEÑAT y dime todavia que el no tendra culpa de que vayamos primeros

lo que hay que leer!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          SI LO DICES POR EL PARTIDO DE HOY, PORQUE HEMOS EMPATADO Y AQUI PARECE QUE SI NO SE GANA SOMOS EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO CON JUGADORES QUE NO VALEN PARA EL BETIS, ETC

has visto la clasificación de 2ª?? con los goles y eso? mira cuantos partidos ha jugado BEÑAT y dime todavia que el no tendra culpa de que vayamos primeros

lo que hay que leer!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

has visto la clasificación de 2ª?? con los goles y eso? mira cuandos partidos ha jugado BEÑAT y dime todavia que el no tendra culpa de que vayamos primeros

lo que hay que leer!
            Vamos a ver... ya he dicho antes q estoy encantado con la marcha del equipo (xa no estarlo!!) pero vamos... eres capaz de decirme q hoy si hubieran querido no se habían llevado el partido? La actitud ha sido muy conservadora y ya está.

Sobre la culpa de q estemos primeros el tiene parte evidentemente, pero muy por detras de los Emaná, R.Castro, Molina, Sevilla... cosa que xotra parte es normal y no se le puede pedir mas siendo un xaval que empezó la temporada en 2ªB.

Comentario

Pues yo al que veo sobrevalorado es a Miguel Lopes. Está siempre lesionado y cuando juega defiende a lo loco. De hecho, ante el Barça B nos pudo haber jodido el partido si Pino Zamorano llega a ver el penalti clarísimo en el primer minuto.

Y otro que estaba muy sobrevalorado es Nelson, que es otra cabra loca.

Pero Beñat no está sobrevalorado en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Pues yo al que veo sobrevalorado es a Miguel Lopes. Está siempre lesionado y cuando juega defiende a lo loco. De hecho, ante el Barça B nos pudo haber jodido el partido si Pino Zamorano llega a ver el penalti clarísimo en el primer minuto.

Y otro que estaba muy sobrevalorado es Nelson, que es otra cabra loca.

Pero Beñat no está sobrevalorado en absoluto.
                Estoy totalmente de acuerdo con lo de M.Lopes. Será bueno para algunos cuando juega, pero es que no podemos tener a este tipo de jugadores el año que viene, que por venir del Oporto ya hay que idolatrarlo. Así volvemos a bajar a segunda.

Comentario

Si Beñat esta sobrevalorado, Torres es un pedazo de paquete que lo flipas...

Comentario

Para nada de acuerdo, es mas cada vez lo veo mas rapido, no es que tenga la velocidad de Odonkor, pero ni falta que le hace, lo veo mucho mas delgado y en mejor forma fisica que al principio de temporada, el año proximo sera muy importante si dios quiere en 1º

Comentario

Beñat además de lo que apuntó al principio súmale regularidad, no baja un partido de un 6-7.

Eso si, en lanzar faltas hay que buscar otras alternativas.

Comentario

yo creo que su valor y su valia la ha demostrado, es un jugador MUY apto

pero SI esta sobrevalorado, porque la tendencia de nuestra aficion es sobrevalorar a los jugadores. Ojala salga Jugon porque aun no es mas que un chaval que juega en segunda, el año que viene tiene que tomar galones y ser el verdadero motor del Betis. JUGON!

Comentario

Yo no lo tengo sobrevalorado porque nunca pensé que fuese un crack,es joven y tiene margen de mejora.Si pienso que es un muy buen futbolista y que va a ser importante en éste equipo,mas que Ezequiel por ejemplo y mira que me da pena lo de Ezequiel porque realmente me he ilusionado con él.Espero que tambien vaya mejorando con el tiempo porque es evidente que tiene cualidades para ello.

Comentario

No.

Me parece un muy buen jugador que, además, se harta de asistir a balón parado.

Mejor con trivote, eso sí

Comentario

no estoy de acuerdo con el post.

Comentario

Paciencia.. es su primera temporada con el primer equipo. Como han dicho por ahí, no tiene la obligación todavia de ser el lider del equipo, ni por edad, ni por veterania dentro del equipo. Probablemente el año que viene, con una buena pretemporada (ya con el primer equipo) y empezando con confianza, siga avanzando. Lleva una buena progresion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X