Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada puede impedir que el Betis celebre el ascenso el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Granada puede impedir que el Betis celebre el ascenso el jueves

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Mejor esperamos a que termine la temporada, y juguemos la primera jornada en primera para celebrarlo, vaya que no subamos por problemas economicos, de primas, o de lo que sea.

Si el Miercoles le ganamos al Tenerife, y el Celta no gana al Salamanca, se celebra el jueves(a no ser que antes del jueves le den la razon al granada, cosa que no va a suceder,creo yo)
    Punto. Tanto meterle el miedo en el cuerpo a la gente hombre...

Comentario

hay que seguir partido a partido, ahora a ganarle al tenerife...

lo demas no es problema nuestro...

Comentario

Tengo muy claro que por justicia esos tres puntos son del Granada, pero también tengo muy claro que ni Villar tiene ganas de contravenir al Barça, ni a este equipo le gusta quedar como tramposo. El Granada tiene casi asegurado el PlayOff y si ganan este jueves, nosotros y Rayo también lo hacemos el miércoles (con lo que remontarnos seria una quimera) y apelación no les echa cuenta, yo desestimaría acudir al CEDD.

Como hagan mucho ruido contra Villar, en los playoff se los cargan con arbitrajes dirigidos y el año que viene los descienden.

Quique Pina sabe perfectamente que eso es así, de manera que imagino que ni se le pasará realmente por la cabeza lo del CEDD.

Comentario

Yo lo que veo es mucha ansiedad... aunque no me gusta la comparacion porque la uso alguien que todos sabemos... estoy deberia ser como un embarazo... todo el mundo esta deseando que llegue el dia del alumbramiento... pero mientras el medico te aconseja tranquilidad y disfrutar de El... estamos en una posicion envidiable... hace varias semanas hablabamos de quedar campeon... estoy seguro que si vamos ganando partido a partido el ascenso llegara mas pronto que tarde... pero esta puñetera ansieda y sobre todo esas ganas de celebrar cuanto antes... porque queremos ser grande para muchas cosas y estamos deseando celebrar un ascenso por todo lo alto... señores alegria mucha por el mismo pero hasta tal punto de acolapsar la plaza nueva... desde luego conmigo que no cuenten... yo ire a la plaza nueva cuando venga un titulo ... pero los ascenso en un equipo como el Betis... con legion de seguidores por toda la geografia mundial... eso si respetare aquel quiera irse a la plaza nueva o a la cibeles si quisiera...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Todo el mundo no sé, pero Pepe Elías ya era bético antes de que tú y yo naciéramos... ¿o eres tú quien dice el que es o no es bético?
            No, ese eres tú, según parece.

Comentario

Tema Granada.

Creo que no le van a dar los 3 puntos, y que esto es un mero formalismo administrativo para tener tranquilitos a los granadinos para luego rechazar el recurso. A estas alturas de temporada, con todo lo que se juegan los equipos, dar 3 puntos a un equipo en los despachos, me parece a mi que no.

Comentario

Lejos de parecerme una mala noticia, me parece una buena noticia. Por un lado, acerca al granada a primera, cosa que me gustaría ver.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de subir de manera activa, es decir, gracias a que ganamos nosotros, y no gracias a que pierden otros. Que viendo el cariño que nos tienen en Vigo, se dejan perder sólo para put.ear.

Comentario

Y digo yo...alguien piensa que si ganamos al Tenerife, ya no conseguiremos mas puntos de aqui al final de temporada? y el Granada lo ganara todo? me parece muy mal por parte del Granada reclamar los puntos de este partido, donde le dieron un autentico baño, si se hubiera dado un resultado mas ajustado pues mira, pero con 4-0 que creo que quedo asi me direis...además he leido por hay que el Comite decidira el Jueves por la tarde en lugar del Viernes, de todas maneras si el Betis gana al Tenerife estamos en 1º virtualmente y si al dia siguiente pierde el Celta como creo que perderan con el Salamanca en una racha de victorias, sera el Ascenso del Betis, asi que todos a la calle!! a cantar y a pasarlo bien! y para plaza nueva! VAMOS BETIS!!

Comentario

Ganemos al Tenerife y al Nastic y se acabaron las tonterías. Que le den los 3 puntos a quien les dé la gana.

Comentario

El Granada no tiene razón:

A Dos Santos le sacaron la 5ª tarjeta contra el Alcorcón y la siguiente jornada no jugó en Segunda contra el Villarreal B, o sea que cumplió la sanción en Segunda como exige el reglamento:

"(la sanción) deberá cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate. Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas categoría y división."

¿Cuál es el problema? ¿Tiene que estar, según el Granada, dos jornadas sin jugar, ni contra el Villarreal B ni contra ellos? ¿En qué articulo pone que si juegas en Primera (otra competición) la sanción que tienes en Segunda queda "en suspenso"?? De hecho, eso es lo que dice Competición en la primera desestimación, la que ha recurrido el Granada:

"(La normativa) no prohíbe la participación de un jugador suspendido por acumulación de amonestaciones en un encuentro diferente a aquella en que sufrió dicho correctivo".

Y veo un montón de foreros dándole la razón al Granada... si es que queremos ser ecuánimes y nos pasamos.

Comentario

Si el Betis gana al tenerife, el granada pierde el jueves a las 20:00 (el empate no nos vale por nos tienen ganado el golaverage) y el celta no le gana al salamanca a las 22:00, el ascenso es MATEMÁTICO y ya no afectaria para nada lo que diga el comité

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                          Si el Betis gana al tenerife, el granada pierde el jueves a las 20:00 (el empate no nos vale por nos tienen ganado el golaverage) y el celta no le gana al salamanca a las 22:00, el ascenso es MATEMÁTICO y ya no afectaria para nada lo que diga el comité
                          El goal average está empatado,pero como nosotros nos hemos hartao de meter goles, por eso le superamos

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            El goal average está empatado,pero como nosotros nos hemos hartao de meter goles, por eso le superamos
                            Con el Granada está perdido y con el Celta empatado a expensas del balance de goles. Pero como dice love betis, si nosotros ganamos, el Celta no gana y el Granada pierde, el ascenso es matemático. Lo que pasa es que veo muy difícil la derrota en casa del Granada. Yo creo que en Tarragona se ascenderá.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 09/05/11, 12:13:09.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Con el Granada está perdido y con el Celta empatado a expensas del balance de goles. Pero como dice love betis, si nosotros ganamos, el Celta no gana y el Granada pierde, el ascenso es matemático. Lo que pasa es que veo muy difícil la derrota en casa del Granada. Yo creo que en Tarragona se ascenderá.
                              Betis 4 - Granada 1

Granada 3- Betis 0

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                                ¿? A ver, el golaverage con el Granada NO lo tienen ganado ellos. El particular está empatado (4-1,3-0)y el general ellos tienen +21 y nosotros +38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X