Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada puede impedir que el Betis celebre el ascenso el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Granada puede impedir que el Betis celebre el ascenso el jueves

para mi el punto de ayer es importante... yo vi solo por circunstancias la segunda parte y vi un equipo comprometido y con cabeza... porque muchas veces se puede perder lo que se tiene por querer mas, cuando no se tiene el dia...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Si se sancionara al barsa b con los 3 puntos, deberian tambien sancionar al Barsa de primera división, porque por esa regla de 3, ha alineado a un jugador sancionado.

Yo sinceramente creo que lo va a desestimar, aunque cuando algo puede beneficiar al betis ya sabemos como resulta.
      No. El jugador no estaba sancionado en primera, y como puedes leer en el texto, la sanción se cumple en la categoría en que se produce.

Comentario

La cosa está como para estar pendiente de los comités después de todos los años que llevamos sufriendo.

Si el miércoles ganamos, todos los béticos a sentarse en el sillón de su casa a las diez de la noche con el Canal Sur puesto y un paquete de palomitas y una coca cola, y si el Celta no gana, a Plaza Nueva a celebrar no el ascenso, sino lo que representa: la guinda a la ansiada libertad.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Efectivamente puede haber cambio de categoría o división tanto en un cambio de equipo (de 1ª a 2ª p.ej.) como en el paso del filial al primer equipo y viceversa; ¿dónde se excluye expresamente y por escrito que el cambio de categoría sólo pueda ser por cambio de equipo??? Si lo pone en algún sitio, por favor ponlo (es que lo de "creéme" no es argumento). De hecho me remito de nuevo al primer fallo del comité de competición, que SÍ tiene en cuenta a los filiales (logicamente, porque en ningún punto se les excluye):

"(tampoco) se condiciona el modo cumplimiento de este tipo de sanciones (a la) posibilidad de que un futbolista pueda ser alineado en los diferentes equipos de la cadena del patrocinador"

Otra cosa es que algunos equipos prefieran no arriesgarse porque no vean la ley muy clara y no quieran lios como el que se ha formado ahora con el Granada. Yo ante la duda tampoco lo haría si no me fuera imprescindible.
          Evidentemente si no los cita, no se asegura que no los tenga en cuenta. Es cierto que con el "creeme" me he pasado de listo. Pero pudiendose dar estos casos, que adulteran la competición (como hacen de facto los filiales, equipos que no se juegan nada más que su descenso en 2ªA), es evidente que es una norma obsoleta desde el punto de vista de su aplicación a equipos con doble plantilla (los equipos "A").

El Granada ha planteado un recurso con mucha base, que puede hacer que esa ambigüedad de la norma caiga de su lado a poco que se quiera ver el caso con una perspectiva lógica, y no estrictamente ciñendose a la norma. Otra cosa es que quieran en apelación. Y siendo "el acusado" el Barça, seguro que gana este último.

Comentario

a mi me da igual que suba el granada,hombre me caen bien y tal y antes que el celta pues lo prefiero,pero que no le den los 3 puntos y que subamos ya para amarrar contratos y jugadores.

Comentario

en verda este caso me tiene un poco de acojonao, pero bueno si lo ganamos todo no tendriamos que estar pendientes del granada, ademas si le dan los 3 puntos al granada, el madrid podria recurrir y quitarle 3 puntos del partido mas otros 3 x alineacion indevila a barcelona y se liaria la ecatombe,cosa qwue el señor villar no va a adimiti o eso espero

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Evidentemente si no los cita, no se asegura que no los tenga en cuenta. Es cierto que con el "creeme" me he pasado de listo. Pero pudiendose dar estos casos, que adulteran la competición (como hacen de facto los filiales, equipos que no se juegan nada más que su descenso en 2ªA), es evidente que es una norma obsoleta desde el punto de vista de su aplicación a equipos con doble plantilla (los equipos "A").

El Granada ha planteado un recurso con mucha base, que puede hacer que esa ambigüedad de la norma caiga de su lado a poco que se quiera ver el caso con una perspectiva lógica, y no estrictamente ciñendose a la norma. Otra cosa es que quieran en apelación. Y siendo "el acusado" el Barça, seguro que gana este último.
                De acuerdo en todo. Los filiales dan lugar a estas cosas, el sentido común y el juego limpio no están del lado del Barça en este caso, más allá de que por la ambigüedad de la norma se salgan con la suya, que es lo que yo creo.
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 09/05/11, 14:01:36.

Comentario

Totalmente de acuerdo con los que comentais que hace falta unas ligas de filiales (1º y 2º division).

Comentario

El jueves por la tarde se decide si le dan los 3 puntos al granada, ademas hay que esperar a ver que hace el celta por la noche, todo llegara.

Comentario

• Re: El Granada puede impedir que el Betis celebre el ascenso el jueves

Hola a todos. Y a todo esto digo yo: primero tendrá que coger el Granada al Rayo, ¿no? Que de momento lo tenemos por debajo. Un saludo y viva el Betis

Comentario

El asunto del Granada no se queda resuelto al 100% el jueves, sea cual sea la decisión de apelación el que salga mal parado de la misma, barcelona o Granada, recurriran al CSD.

Por lo tanto, hay que ganar a Tenerife y Tarragona y que le den por.... a la Federación y su p....

Comentario

Cuando se sabrá si el Comité le da los puntos o no al Granada?

Comentario

Vamos a ganarle al Tenerife y después que hagan Celta y el comité lo que quieran.

Comentario

Liga española de circo (entre esto; tema de horarios y demas; lo de siempre)

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Vamos a ganarle al Tenerife y después que hagan Celta y el comité lo que quieran.
                                Eso lo primero,todo el mundo centrado en conseguir la victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X