Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No tiene por qué, hombre, mire las dos zonas que he dicho, o donde dice rbb, detrás del Hospital.

Esos terrenos detrás del Cortijo del Cuarto son de la Diputación. Los pusieron a la venta, es terreno urbano/urbanizable, pero la crisis hizo que retiraran el proyecto de venta.

No me extrañaría que si la economía sigue creciendo, dentro de poco los pongan a la venta de nuevo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo he visto a Camarasa en el Carrefour de Dos Hermanas, así qu tiene que vivir por allí, por Dos Hermanas. Pero yo crro que la amplia mayoría vive en el Aljarafe.
      En Montequinto deben de vivir varios. He echado gasofa al lado de Javi García y Tello en la BP de la autovía de Utrera. Los que vivan en el Aljarafe supongo que lo harán en Simón Verde. Si tuviéramos SE-40 les vendría igual de bien la zona que digo entre La Isla y La Motilla. Aunque no sé si será un parámetro a la hora de elegir zona para una CD .

Comentario

Para los que no sean de Sevilla:
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	967,9 KB
ID:	6816975
        A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

En Montequinto deben de vivir varios. He echado gasofa al lado de Javi García y Tello en la BP de la autovía de Utrera. Los que vivan en el Aljarafe supongo que lo harán en Simón Verde. Si tuviéramos SE-40 les vendría igual de bien la zona que digo entre La Isla y La Motilla. Aunque no sé si será un parámetro a la hora de elegir zona para una CD .
          Pues quizás que vivan en Torrequintos, entonces. Está por esa zona y es una zona de clase media-alta, digamos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Para los que no sean de Sevilla:
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6816975**[/ATTACH]
            A mí esa zona no me convence, está más lejos. Yo prefiero que sea poe Bellavista, cerca de la estación Jardines de Hércules, o por la zona de Torreblanca.

Comentario

Me repito, el ideal ea trasladar los campos de entrenamiento a una nueva CD y dejar la actual como campos de juego.

Comentario

Casi la mayoría viven en Montequinto, he vivio varios años de mi vida allí y el club disponía y no se si seguirá siendo así de casas para jugadores en Olivar de Quintos.. incluso antes desayunaba en el Mas de condequinto y muchísimas veces lo hacia con ruben castro en la mesa de al lado
                Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 13/05/18, 19:32:51.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X