No sé la catalogación que tendrán, pero el descampado que hay en el antiguo aeródromo de Tablada hay sitio de sobra. Son terrenos baldíos que creo pertenecen al Ayuntamiento. Podría hacerse una CD con espacio suficiente e incluso parques y jardines. Y están relativamente cerca de la actual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNo sé la catalogación que tendrán, pero el descampado que hay en el antiguo aeródromo de Tablada hay sitio de sobra. Son terrenos baldíos que creo pertenecen al Ayuntamiento. Podría hacerse una CD con espacio suficiente e incluso parques y jardines. Y están relativamente cerca de la actual.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/05/18, 20:43:40.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNo sé la catalogación que tendrán, pero el descampado que hay en el antiguo aeródromo de Tablada hay sitio de sobra. Son terrenos baldíos que creo pertenecen al Ayuntamiento. Podría hacerse una CD con espacio suficiente e incluso parques y jardines. Y están relativamente cerca de la actual.
Yo entiendo que una CD como la que necesitaría el R. Betis se tendría que ir de los limites de la SE-40, dentro de ella cualquier terreno costaria un pastizal, por eso defiendo que mantener la actual como terreno de juego sería lo ideal, para no tener que ir a Benacazón a ver el Betis Deportivo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/18, 20:48:45.A pueblo verdiblanco y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Gran parte de Tablada es inundable. No creo que esté permitido construir ahí. Entre la SE-30 y la Carretera de la Esclusa también hay unas buenas parcelas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Y si incorporamos un equipo de Waterpolo?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Para eso sobraría el campo de césped artificial, creo yo.
Comentario
-
Tengo la ligera sospecha de que la resolución por los terrenos de propiedad municipal próximos a la Ciudad Deportiva hubiese sido diferente si el titular hubiese sido el Palangana.
Creo creo que es buena idea hacer un gran campo para el Betis deportivo y féminas, tipo Nou Estadi pero lógicamente mucho más modesto, algún campo más decente y Ciudad Deportiva en las afueras con un precio de suelo razonable.
Efectivamente los terrenos de Tablada son zona inundable y no se puede edificar, en teoría se contempla un parque periurbano. La zona del muelle del Batán se limpiará de infractucturas actuales y pasará aapropiedad municipal pero son de construcción exclusiva para el sector terciario. Vamos que en Sevilla sin voluntad política no va a haber una cesión o compra de terrenos al real betis, lo cual no me parece mal si estas directrices se siguen también para el otro equipo de la ciudad, pero la historia ha demostrado el agravio comparativo.
Por cierto yo evitaría terrenos en el Aljarafe porque las conexiones son para pegarse un chocazo, y miraría más bien hacia la zona de los alcores, El Viso y Mairena.A Dígito Bético y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya puestos, si tienen que mudarse ojalá buscaran unos terrenos en la entrada a Sevilla por la A-4, pasado el aeropuerto, por la zona de Sevilla Este, esa es la que a mi me vendría de lujoA Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Sobraría mínimo uno de los campos, pero bueno si finalmente tienen que hacer una nueva ciudad deportiva en otros terrenos no sería problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYa puestos, si tienen que mudarse ojalá buscaran unos terrenos en la entrada a Sevilla por la A-4, pasado el aeropuerto, por la zona de Sevilla Este, esa es la que a mi me vendría de lujoA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYa puestos, si tienen que mudarse ojalá buscaran unos terrenos en la entrada a Sevilla por la A-4, pasado el aeropuerto, por la zona de Sevilla Este, esa es la que a mi me vendría de lujo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Dejarías de tener que coger un vuelo para ver al Beti eeee...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Más allá del muro? Con el lote de caminantes blancos, los cuervos pidiéndote papeles y la distorsión del espacio-tiempo no lo veo práctico. Para eso mejor Córdoba, tienen salmorejo, patios y las mujeres más siesas de Europa Occidental.
Es verdad que las mujeres de Córdoba en mi época de mozo eran siesas pa reventar pero también es verdad que son guapas a rabiar.A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Mejor entonces en un punto intermedio entre Córdoba y Sevilla
Es verdad que las mujeres de Córdoba en mi época de mozo eran siesas pa reventar pero también es verdad que son guapas a rabiar.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si nos mudamos de zona, que pena de grada principal que está nueva. Habría sido una inversión no amortizada.
Que la traigan a Sevilla Este cohoneee ... Aquí hay espacio para 4. O eso creo.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario