Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Gordillo ha dicho hoy tras el partido en cadena ser que la fiesta está preparada. En caso de que se pueda celebrar el jueves se haría el jueves tras el partido del Celta. Ha hablado incluso de autobús descapotable.

    La verdad que el jueves por la madrugada.... no pega demasiado....

    También ha descartado por completo la fiesta el miercoles, como debe de ser.
    Totalmente de acuerdo. Una cosa es que quien quiera salga el Jueves a las 12 de la noche para celebrarlo y otra es que el Club salga a esa hora. Cosa distinta seria que llegase de un desplazamiento ese dia. Mejor como dice algun forero la celebracion el Viernes por la tarde

    Comentario


    • #17
      Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

      a) primero estamos dando por sentado la victoria el miercoles... y cada vez que aqui se da algo por sentado... en la mayoria de los casos, salvo raras excepciones, ya sabemos lo que pasa...

      b) en todo caso, si se trata de recuperar la imagen de un Betis... no creo que la mejor forma de hacerlo, sea poner una pantalla gigante para ver un partido entre dos equipos que no son el Betis, para encima celebrar un ascenso...

      Desde luego algunos se les llena la boca con grandezas y otras similitudes y despues queremos dar espectaculos de esta indole a las primeras de cambios...

      Comentario


      • #18
        Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a) primero estamos dando por sentado la victoria el miercoles... y cada vez que aqui se da algo por sentado... en la mayoria de los casos, salvo raras excepciones, ya sabemos lo que pasa...

        b) en todo caso, si se trata de recuperar la imagen de un Betis... no creo que la mejor forma de hacerlo, sea poner una pantalla gigante para ver un partido entre dos equipos que no son el Betis, para encima celebrar un ascenso...

        Desde luego algunos se les llena la boca con grandezas y otras similitudes y despues queremos dar espectaculos de esta indole a las primeras de cambios...
        Estoy contigo en todo.

        Comentario


        • #19
          Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

          Pensaba que la fiestecilla de ascenso se daría una vez con la temporada finalizada, pero veo que no

          Comentario


          • #20
            Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a) primero estamos dando por sentado la victoria el miercoles... y cada vez que aqui se da algo por sentado... en la mayoria de los casos, salvo raras excepciones, ya sabemos lo que pasa...

            b) en todo caso, si se trata de recuperar la imagen de un Betis... no creo que la mejor forma de hacerlo, sea poner una pantalla gigante para ver un partido entre dos equipos que no son el Betis, para encima celebrar un ascenso...

            Desde luego algunos se les llena la boca con grandezas y otras similitudes y despues queremos dar espectaculos de esta indole a las primeras de cambios...

            Solo lo propuse en caso, evidentemente, de que se ane antes al Tenerife, cosa que en ningún momento di por segura. Y lo propuse pq creo que sería bonito celebrarlo todos juntos,... quién dice una pantalla dice alguna otra cosa no sé...

            En todo caso primero toca lo que toca tenéis razón.

            Comentario


            • #21
              Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

              Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              Pensaba que la fiestecilla de ascenso se daría una vez con la temporada finalizada, pero veo que no
              Han comentado en una emisora que se tiene pensado en el último partido en casa organizar algo en el estadio.

              Comentario


              • #22
                Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Os imagináis que al Celta le da por ganar en Salamanca y no vale pa na to lo que estamos hablando ¿? Vamos a ganar nosotros antes, y ya veremos qué hacemos el jueves.

                No quiero ser aguafiestas compañeros, pero estamos dando ya por sentado que el miercoles ganamos y el jueves pierden ellos....
                Eso llevo pensándolo desde que comencé a leer comentarios sobre celebraciones... y no solo eso, si no que también hay que ganar al Tenerife, que lo lógico sería derrotarlo, pero deberiamos guardarle un respeto al rival, que después pasa lo que pasa y nos quedamos con cara de tontos esperando al partido del Nastic.

                Comentario


                • #23
                  Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                  Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Os imagináis que al Celta le da por ganar en Salamanca y no vale pa na to lo que estamos hablando ¿? Vamos a ganar nosotros antes, y ya veremos qué hacemos el jueves.

                  No quiero ser aguafiestas compañeros, pero estamos dando ya por sentado que el miercoles ganamos y el jueves pierden ellos....


                  Eso para empezar,hay que ganar sin excusas el miercoles.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                    no entendería que pusieran una pantalla gigante para ver el partido de uno de fuera...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X