Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

    Pues eso, según como se dé el partido contra el tenerife, podemos ser de primera el jueves si el Celta pincha.

    Propongo, obviamente que sé unifiquen horarios, e incluso que el Celta juegue antes... Pero como no va a ser posible, creo que el club debería hacer algo como por ejemplo instalar una pantalla gigante en el estadio o en algún sitio de Sevilla para que lo podáis celebrar, todos aquellos que queráis, conjuntamente. Incluso poner una pantalla gigante en Plaza Nueva no se....


    Pero creo que sería un tanto descafeinado ascender cada uno por sulado no???


    Creeis que podriámos trasladarlo a haciendo Betis???

    Un saludo!

  • #2
    Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

    El club ya se estará moviendo para tener algo planeado el jueves, si se da el caso.

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El club ya se estará moviendo para tener algo planeado el jueves, si se da el caso.
      fuente?

      Pero perfecto!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

        Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Pues eso, según como se dé el partido contra el tenerife, podemos ser de primera el jueves si el Celta pincha.

        Propongo, obviamente que sé unifiquen horarios, e incluso que el Celta juegue antes... Pero como no va a ser posible, creo que el club debería hacer algo como por ejemplo instalar una pantalla gigante en el estadio o en algún sitio de Sevilla para que lo podáis celebrar, todos aquellos que queráis, conjuntamente. Incluso poner una pantalla gigante en Plaza Nueva no se....


        Pero creo que sería un tanto descafeinado ascender cada uno por sulado no???


        Creeis que podriámos trasladarlo a haciendo Betis???

        Un saludo!
        Estaría genial eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

          Para mi lo importante es que se intente unificar el dia y horarios,cosa que me parece improbable pero hay que intentarlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

            Si no se puede unificar horarios, habra que preparar una fiesta o algo para el jueves, los beticos nos merecemos celebrar el ascenso.

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

              Estaría de P.M.

              Comentario


              • #8
                Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                Haber no creo que el club ponga una pantalla gigante para seguir un Salamanca-Celta, se que en ese partido probablemente este nuestro ascenso, pero de hay a poner una pantalla gigante pues no. Así que el jueves todos con la radio, y si sobre las 24H somos equipo de 1ª pues todos a la plaza nueva.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                  Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                  Haber no creo que el club ponga una pantalla gigante para seguir un Salamanca-Celta, se que en ese partido probablemente este nuestro ascenso, pero de hay a poner una pantalla gigante pues no. Así que el jueves todos con la radio, y si sobre las 24H somos equipo de 1ª pues todos a la plaza nueva.
                  Pero aunque no pongan la pantalla, el club tiene que organizar algo por si subimos el jueves

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Pero aunque no pongan la pantalla, el club tiene que organizar algo por si subimos el jueves
                    Eso si, si se da el caso de que seamos de 1ª pues tendrán algo planeado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                      Os imagináis que al Celta le da por ganar en Salamanca y no vale pa na to lo que estamos hablando ¿? Vamos a ganar nosotros antes, y ya veremos qué hacemos el jueves.

                      No quiero ser aguafiestas compañeros, pero estamos dando ya por sentado que el miercoles ganamos y el jueves pierden ellos....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                        Gordillo ha dicho hoy tras el partido en cadena ser que la fiesta está preparada. En caso de que se pueda celebrar el jueves se haría el jueves tras el partido del Celta. Ha hablado incluso de autobús descapotable.

                        La verdad que el jueves por la madrugada.... no pega demasiado....

                        También ha descartado por completo la fiesta el miercoles, como debe de ser.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                          Estaría bien pantalla en Plaza Nueva, ero no lo veo viable..., imagínate que el Celta pierde, la que se monta allí es para que el que ha instalado la pantalla no vuelva para recogerla...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Gordillo ha dicho hoy tras el partido en cadena ser que la fiesta está preparada. En caso de que se pueda celebrar el jueves se haría el jueves tras el partido del Celta. Ha hablado incluso de autobús descapotable.

                            La verdad que el jueves por la madrugada.... no pega demasiado....

                            También ha descartado por completo la fiesta el miercoles, como debe de ser.
                            ¿¿El jueves por la noche a las 12 de la noche?? mejor que se deje para el viernes por la tarde-noche,vamos yo iria a nuestro estadio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuesta: PANTALLA GIGANTE el jueves¿?

                              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Os imagináis que al Celta le da por ganar en Salamanca y no vale pa na to lo que estamos hablando ¿? Vamos a ganar nosotros antes, y ya veremos qué hacemos el jueves.

                              No quiero ser aguafiestas compañeros, pero estamos dando ya por sentado que el miercoles ganamos y el jueves pierden ellos....
                              + 1907

                              Luego vienen las decepciones y todo eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X