Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Selecciones: opino lo mismo. He sacado el CV de Germán pero bien podría haber sacado el de nuestro querido centrocampista internacional portugués que costó 18M. (Y al que ojalá alguien nos robe por 3M)

    Tema Roma y por concluir. No leo ni la prensa sevillana pero si me dices que allí comentan eso será verdad. Yo solo digo que Diego se ha llevado temporada y media en Roma; que han pasado tres ventanas de fichajes (una terna) y … la verdad es que en ninguna acabó fichando por la Roma.
    Que dicen q el motivo es la tiesura? Pues lo será.
    Lo han puesto más de 40 partidos. Quiero decir, que en esas 3 ventanas tampoco fueron capaces de fichar a uno mejor. No tiene sentido alguno que, pudiendo, no pagaran los 5 millones de la opción de compra ni aunque fuera para tenerle de fondo de armario. Vamos, yo no conozco muchos casos de equipos que por razones deportivas no ejerzan una opción de compra asequible por un jugador titular.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/24, 22:43:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

      Porque su rendimiento era totalmente artificial.
      Como el de Capel, por cierto.
      Artificial? Te importaría elaborar? No te sigo, perdona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo han puesto más de 40 partidos. Quiero decir, que en esas 3 ventanas tampoco fueron capaces de fichar a uno mejor. No tiene sentido alguno que, pudiendo, no pagaran los 5 millones de la opción de compra ni aunque fuera para tenerlo de fondo de armario. Vamos, yo no conozco muchos casos de equipos que, pudiendo, no ejerzan una opción de compra por un jugador titular.
        Es que acaban de fichar a Angeliño (creo que llegó cedido la misma vez que Diego) por 5M…

        Comentario


        • Me parece un central muy bueno para nuestros objetivos y que por tres kilos es un fichajazo aunque luego salga peor que Verdú, que en su omento también fue en fichajazo aunque saliera mal.

          7,5 kilos por Marc Roca y Llorente me parece una gestión espectacular de la directiva y la DD.

          Comentario


          • A mí tmb me parece impresionante estos dos fichajes del leeds. Ahora, iremos a por el tercero también? Canterano, lateral, se lesiona facil y espanol repatriado, es q lo tiene todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pues sigue el Betis haciendo labor social .....nos dedicamos a repatriar futbolistas de Inglaterra. Con Llorente y Adrián serán ya seis
              El próximo será Michu, que ha perdido protagonismo en el Manchester United.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Junior también pertenece al Leeds, no ???

                Necesitamos un LI, ahí lo dejo
                Con tantas rebajas yo pasaría a llamarlo, mejor, Lidl United.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Gatusso, que un titular de la Roma que han quedado sextos (EL) que no te guste, perdona, pero tienes estropeao el gusto.
                  Lo veo blando en las marcas desde siempre, Julio.

                  Aquí ganamos la Copa y quedamos quintos con Bellerín de lateral, si es por el argumento que pones...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/07/24, 23:22:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                    Es que acaban de fichar a Angeliño (creo que llegó cedido la misma vez que Diego) por 5M…
                    Pues no sé. Si es cierto lo que han publicado, supongo que habrán tenido que elegir porque no les daba para los dos (y a lo mejor el salario de Llorente es más alto).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo veo blando en las marcas desde siempre, Julio.

                      Aquí ganamos la Copa y quedamos quintos con Bellerín de lateral, si es por el argumento que pones...
                      Oño, y Bellerín ese año dio muy buen nivel. Es más, fue el asistente de la final. Esa temporada le dio para fichar primero por el Barcelona y luego por el Sporting, dos equipos mejores que el nuestro (aunque no le fuese bien en ellos).

                      Comentario


                      • A qué el tercero es Junior..... Está el Leeds en rebajas.

                        Comentario


                        • Toda la temporada pasada era obvio que el Leeds se jugaba bastante este año y aunque hubiera subido su intención era rearmarse en la Premier con nuevos valores y todos los que tenía cedidos y desperdigados querían soltarlos pues no iban a contar para el siguiente proyecto ya a pues tratarían de hacer caja. Sin ascenso les iba a penalizar como ha sido el caso de Roca y Llorente. Junior ha sido la excepción ues ha jugado bastante con ellos. En la Championship.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pues sigue el Betis haciendo labor social .....nos dedicamos a repatriar futbolistas de Inglaterra. Con Llorente y Adrián serán ya seis
                            Pues a ver si siguen así y nos traemos a un Pedro Porro o un Azpilicueta que nos vendría de miedo para la banda.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/07/24, 07:55:37.

                            Comentario


                            • Desvalijando al Leeds, quitándole porteros al Liverpool ... Este Betis está que se sale

                              Comentario


                              • Ese tipo de jugadores que salen de la liga española y vuelven años más tarde como oportunidades de mercado nos está saliendo muy bien, Bellerín, Bartra, Ayoze, Marc Roca, Fornals... espero que pase lo mismo con Diego Llorente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X