Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible fichaje Diego Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensajede momento todos los fichajes bien baratitos: 1'8 por Losada, 3 por Llorente, 3`5 por Perroud y 4 por Roca, si no recuerdo mal
Las ventas ya se me escapan, jejeje
Comentario
-
Yo el recuerdo que tengo de Llorente en su etapa en el Málaga y Real Sociedad, es 1 central perfil Mandi, buena salida de balón pero luego un poco blandito en defensa, para el Betis actual, por 3 kilos me parece buen fichaje... No podemos pedir Champions ni nada por el estilo con estos fichajes, pero para intentar repetir Conference, pues bueno, hay andaremos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En ABC hablan de un central aguerrido, como yo no he seguido su trayectoria, no voy a debatir contigo, pero en principio me fío más de AFDLP.
Incluso en momentos puntuales podría ser utilizado de medio centro defensivo como fue utilizado Edgar en alguna emergencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo el recuerdo que tengo de Llorente en su etapa en el Málaga y Real Sociedad, es 1 central perfil Mandi, buena salida de balón pero luego un poco blandito en defensa, para el Betis actual, por 3 kilos me parece buen fichaje... No podemos pedir Champions ni nada por el estilo con estos fichajes, pero para intentar repetir Conference, pues bueno, hay andaremos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl fichaje de Diego Llorente por 3 millones se puede considerar una sacada de la DD del del Betis.
Un jugador que ha participado en 42 partidos con la Roma la temporada pasada no se puede considerar un don nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi ahora traemos un joven como vitik o vitao queda una plantilla de centrales cojonuda aunque para mi la ideal sería salida de bartra y Mendy junto a otros del filial ocupar las fichas 4 y 5
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Más contrastado ???
Real Madrid, Málaga, Real Sociedad, Leeds, Roma e internacional con España.
Opino de que ha movido cantidades ingentes de dinero, si no es contrastado el bueno de Diego que baje Odín y lo vea.
Ay Comediante....
Eres un provocador nato y un broncas y por mucho que te jodaaa voy a seguir opinando, desgraciado
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En esta semana se empezará a mover el tema del portero .
Vamos a ver si el Oporto mueve ficha de verdad por Rui Silva.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario