Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    No he seguido mucho a Diego Llorente por lo que no puedo decir si me gusta o no. Hubiera preferido otro central más contrastado pero no se puede negar que la operación es c.ojonuda por ese dinero
    Menos mal.por fin le leo una declaración sincera.(no lo he segudo) fantástico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      de momento todos los fichajes bien baratitos: 1'8 por Losada, 3 por Llorente, 3`5 por Perroud y 4 por Roca, si no recuerdo mal
      Las ventas ya se me escapan, jejeje
      Si me gusta ami tambien pero sin embargo no me han gustado las salidas de juan cruz y alex perez demasiado baratos. Si decimos que iker losada es barato que podemos decir de juan y de alex prácticamente regalados y para son futbolistas de primera división

      Comentario


      • Si lo dice Fabrizio, viene ya

        Comentario


        • Yo,el Llorente que recuerdo era un central de calidad que iba bien por arriba y en salida de balon pero algo blandito, asi que creo que con Pezzela puede formar una gran pareja aportando cada uno lo que le falta al otro....

          Comentario


          • Yo el recuerdo que tengo de Llorente en su etapa en el Málaga y Real Sociedad, es 1 central perfil Mandi, buena salida de balón pero luego un poco blandito en defensa, para el Betis actual, por 3 kilos me parece buen fichaje... No podemos pedir Champions ni nada por el estilo con estos fichajes, pero para intentar repetir Conference, pues bueno, hay andaremos.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • 4 fichajes antes de empezar la pretemporada. Desde luego nadie puede decir que el ritmo sea malo

              Comentario


              • Este chico ha sido titular con Mourinho y con De Rossi. Y la Roma sobre todo con el 2° ha acabado como un tiro.

                Comentario


                • El fichaje de Diego Llorente por 3 millones se puede considerar una sacada de la DD del del Betis.

                  Un jugador que ha participado en 42 partidos con la Roma la temporada pasada no se puede considerar un don nadie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    En ABC hablan de un central aguerrido, como yo no he seguido su trayectoria, no voy a debatir contigo, pero en principio me fío más de AFDLP.
                    Llorente a podido ganar jerarquía y saber estar...pero no es un central marcador ni aguerrido, es un jugador con un nivel bueno de técnica para ser central, con buena salida de balón y que nos puede mejorar en ese aspecto e incluso puede mejor la defensa completa al tener en conjunto un buen nivel, pero nunca a destacado por ser aguerrido para ser central.

                    Incluso en momentos puntuales podría ser utilizado de medio centro defensivo como fue utilizado Edgar en alguna emergencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Yo el recuerdo que tengo de Llorente en su etapa en el Málaga y Real Sociedad, es 1 central perfil Mandi, buena salida de balón pero luego un poco blandito en defensa, para el Betis actual, por 3 kilos me parece buen fichaje... No podemos pedir Champions ni nada por el estilo con estos fichajes, pero para intentar repetir Conference, pues bueno, hay andaremos.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Yo respeto al Mandi del Betis, su última temporada fue notoria aunque nunca vi las exageradas virtudes que algunos expusieron por aquí, pero la trayectoria de Llorente es extremadamente superior a la de Mandi, pero de largo. Estoy seguro de que aquí va a sumar bastante si se le acompaña adecuadamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El fichaje de Diego Llorente por 3 millones se puede considerar una sacada de la DD del del Betis.

                        Un jugador que ha participado en 42 partidos con la Roma la temporada pasada no se puede considerar un don nadie.
                        Ni muchísimo menos un Mandi. Yo es que lo flipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Si ahora traemos un joven como vitik o vitao queda una plantilla de centrales cojonuda aunque para mi la ideal sería salida de bartra y Mendy junto a otros del filial ocupar las fichas 4 y 5
                          A mi Mendy me gustaria verlo en el filial en primera federacion y demostrar el potencial que se le supone. Ser 4 central en el primer equipo estando todos sanos es tener al chaval joven con pocos minutos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Más contrastado ???

                            Real Madrid, Málaga, Real Sociedad, Leeds, Roma e internacional con España.

                            Opino de que ha movido cantidades ingentes de dinero, si no es contrastado el bueno de Diego que baje Odín y lo vea.

                            Ay Comediante....
                            Eres un provocador nato. He reportado cinco veces el mensaje y no te lo borran. Te he dicho mil veces que no respondas a mis mensajes.

                            Eres un provocador nato y un broncas y por mucho que te jodaaa voy a seguir opinando, desgraciado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              En esta semana se empezará a mover el tema del portero .
                              Vamos a ver si el Oporto mueve ficha de verdad por Rui Silva.
                              ​​​​​​
                              Sí Valles quiere Betis y solo Betis, el presidente de Las Palmas se podrá marcar las chulerías que quiera. Esto es como cuando la parienta te dice que este fin de semana quiere ir a ver a su madre. Ponte como te pongas, que te toca aguantar a la suegra.

                              Comentario




                              • https://x.com/Pepelias17_/status/1809986039924281459

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X