Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va cogiendo buen color el asunto de las entradas.
    A ver esas salidas…
    A Bruno SantosBR, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Es el más necesario ahora mismo. Su fichaje me da bastante tranquilidad, igual que el de Roca el verano pasado.
      A franete y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Al contrario que a muchos, a mi me gusta este fichaje. En la Premier no jugó porque allí es muy difícil hacerlo para que el que viene de otra liga. Pagaron 20 kilos a la Real por aquel entonces, que no se olvide. Pero es que llega de ser titular en la Roma jugando casi todo, y con Mourinho que no se casa con nadie.

También digo que hace falta otro buen central al menos. Me da igual que joven o viejoven, pero que sea competente.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Va cogiendo buen color el asunto de las entradas.
          A ver esas salidas…
          Las dos salidas últimas, si es que se producen, serán las de Carvalho y Fekir, por la complejidad que entrañan.
          Yo tengo la sensación de que los dos no salen, saldrá uno de los dos.
          Pero a las fechas que estamos vamos muyyy bien. Sobre todo si cuaja pronto la salida de Borja.

Comentario

• Llorente por 3 millones es una operación cohonuda. Es que incluso aunque se parta la rodilla al segundo partido y se tenga que retirar, eso seguiría siendo algo independiente de la gran negociación que es traerle por tres kilos.

A mí me gusta, creo que no es salto de calidad pero sí mantiene el nive en una posición donde hay muchas bajas, y hacerlo por tan poco dinero no es moco de pavo.
            A wys, Bruno SantosBR y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Buen fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Las dos salidas últimas, si es que se producen, serán las de Carvalho y Fekir, por la complejidad que entrañan.
                Yo tengo la sensación de que los dos no salen, saldrá uno de los dos.
                Pero a las fechas que estamos vamos muyyy bien. Sobre todo si cuaja pronto la salida de Borja.
                Celebraría la salida de dos, firmo incluso la de uno…

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Como es posible, que cerremos a Llorente por 3 kilos si todos los periódistas supuestamente informados de aqui decian que HABÍAN RECHAZADO UNA OFERTA DE 4.
                  El Leeds prefería cobrar 3 millones hombre

Comentario

• Here we go

Comentario

• Buen fichaje, y más por ese precio. No era de mis favoritos, pero viene de jugarlo todo con la Roma y en un gran momento, creo que va a ser un buen refuerzo para la zona de la defensa.

Mi única duda es si su rendimiento en Roma ha estado muy relacionado con que jugaban con tres centrales, no sé si alguien que haya seguido más a la Roma este año lo ha visto a menudo y a buen nivel en línea de cuatro.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

El Leeds prefería cobrar 3 millones hombre
                        Habrá negociado José Mota

Comentario

Como es posible, que cerremos a Llorente por 3 kilos si todos los periódistas supuestamente informados de aqui decian que HABÍAN RECHAZADO UNA OFERTA DE 4.
                          Por cuatro ya era bueno. Aquí alguno se enfadó porque el Palangana podía pagar 4 kilos por Peque, cosa que por cierto aún no se ha dado, supongo que ahora seguirá enfadado...por lo bajini.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por cuatro ya era bueno. Aquí alguno se enfadó porque el Palangana podía pagar 4 kilos por Peque, cosa que por cierto aún no se ha dado, supongo que ahora seguirá enfadado...por lo bajini.
                            Se puede ir diciendo ya que "el bueno era Peque"?

Comentario

• Por ese precio me parece un fichajazo. Luego podrá salir mejor o peor, pero a priori parece una apuesta segura a nivel rendimiento.

Comentario

Podría ser x las formas de pago. Quizá el leeds prefiere 3 a toda teja que 5 fraccionados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X