Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Para mí no va cuesta abajo y aquí sería titularisimo pero no pagaría 10 millones por el. 5 millones y que se lleven a Abde cedido y vamos que nos vamos.
    Exacto, yo creo que 4 o 5 es la cifra correcta para un jugador que te puede rendir 3-4 años buenos pero que no lo vas a poder vender. Y Abde ni cedido ni nada, regalado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      El leeds lo quiere fuera y el quiere venir, no debemos caer en prisas. La 1 eliminatoria de conference no debería ser un problema aunque la jueguen Visus, bartra o Mendy.
      Visus parece que va a salir cedido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Exacto, yo creo que 4 o 5 es la cifra correcta para un jugador que te puede rendir 3-4 años buenos pero que no lo vas a poder vender. Y Abde ni cedido ni nada, regalado.
        No solo es la correcta, ni que el chaval de la cantera la haya comido la tostada, es que yo creo que David García también necesita un cambio de aires. A su edad supongo que le motivaría estar en un equipo como el Betis, aspirando a algo más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Visus parece que va a salir cedido.
          Seguro pero no estemos tan seguros de que no se va pasada la 1 eliminatoria de conference
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Un central que si me gustaría, aunque entiendo que ahora esté al alza, es Mika Mármol. Pena no tener dinero porque si saliese por 10 kilos o aproximado sería el mi inversión sin dudarlo.
            ​​
            A Tempo23 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

              Seguro pero no estemos tan seguros de que no se va pasada la 1 eliminatoria de conference
              Si no vienen dos centrales ya me parece que esa eliminatoria la juega Visus y otro más .

              Comentario


              • David García no está en cuesta abajo, con el cambio de entrenador seguro que es titular de nuevo, algo le pasó con Arrasate. Yo lo prefiero a Llorente pero es que en realidad no hay rumor ninguno es todo cosa nuestra que nos hemos liado
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Si no vienen dos centrales ya me parece que esa eliminatoria la juega Visus y otro más .
                  Marc Roca.


                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Marc Roca.


                    Pues volveríamos a las andadas. Espero que no

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      David García no está en cuesta abajo, con el cambio de entrenador seguro que es titular de nuevo, algo le pasó con Arrasate. Yo lo prefiero a Llorente pero es que en realidad no hay rumor ninguno es todo cosa nuestra que nos hemos liado
                      2 lesiones musculares

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        2 lesiones musculares
                        Dos lesiones musculares y que su rendimiento ha caído espectacularmente.

                        Como le gana la carrera Diao y el penalti que le hace (aunque luego el ************ del VAR lo anulara) es un síntoma claro de que ya va decayendo su rendimiento.

                        A ver si alguien lo ficha y, sobretodo, por cuanto lo ficha.

                        10 millones no le da ningún equipo español a Osasuna. Veremos a ver si pueden engañar a alguien por el extranjero...

                        PD: Me acaban de pasar un audio de Álvaro Borrego hoy en la COPE que NO es una posibilidad real, ya que tiene un salario muy, muy elevado por las cuestiones fiscales de la comunidad de Navarra.
                        A kkTUAkk y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Dos lesiones musculares y que su rendimiento ha caído espectacularmente.

                          Como le gana la carrera Diao y el penalti que le hace (aunque luego el ************ del VAR lo anulara) es un síntoma claro de que ya va decayendo su rendimiento.

                          A ver si alguien lo ficha y, sobretodo, por cuanto lo ficha.

                          10 millones no le da ningún equipo español a Osasuna. Veremos a ver si pueden engañar a alguien por el extranjero...

                          PD: Me acaban de pasar un audio de Álvaro Borrego hoy en la COPE que NO es una posibilidad real, ya que tiene un salario muy, muy elevado por las cuestiones fiscales de la comunidad de Navarra.
                          Lo del sueldo es una columpiada de borrego. Creo que está hasta más alto ahora allí...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Dos lesiones musculares y que su rendimiento ha caído espectacularmente.

                            Como le gana la carrera Diao y el penalti que le hace (aunque luego el ************ del VAR lo anulara) es un síntoma claro de que ya va decayendo su rendimiento.

                            A ver si alguien lo ficha y, sobretodo, por cuanto lo ficha.

                            10 millones no le da ningún equipo español a Osasuna. Veremos a ver si pueden engañar a alguien por el extranjero...

                            PD: Me acaban de pasar un audio de Álvaro Borrego hoy en la COPE que NO es una posibilidad real, ya que tiene un salario muy, muy elevado por las cuestiones fiscales de la comunidad de Navarra.
                            En internet pone que cobra 800.000 euros.
                            El que mas cobra de Osasuna Budinir 1,4 kilos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Exacto, yo creo que 4 o 5 es la cifra correcta para un jugador que te puede rendir 3-4 años buenos pero que no lo vas a poder vender. Y Abde ni cedido ni nada, regalado.
                              Por ese dinero insistiría en Vitao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                En tu derecho estás. Ya nos dirás en unos días a quién has fichado.
                                eso es yo prefiero cinco por un central de garantías que uno malo por 2
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X