Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Deberían traer a un buen central y más joven aparte de Llorente. Pero con esta gente del clu..zz siempre hay dudas. Lo que es indudable es que dos mínimo deberían traer o 3 porque Bartra está para sopita y buen vino.
    Yo también creo que es el sitio donde más hay que invertir.

    Está claro de que en todas las posiciones nos vendrían bien refuerzos pero con la tiesura que tenemos pondría ahí el esfuerzo económico.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • David García es uno de los mejores centrales que tiene este país. Hay críticos deportivos que aún se preguntan como no ha terminado de jugar en un equipo grande y top.
      Tiene 30 años, edad perfecta para un central. Yo no me lo pensaba en absoluto. Rendimiento asegurado, nada de aprendizaje y adaptaciónes. Fichaje top para mi Betis.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
        David García es uno de los mejores centrales que tiene este país. Hay críticos deportivos que aún se preguntan como no ha terminado de jugar en un equipo grande y top.
        Tiene 30 años, edad perfecta para un central. Yo no me lo pensaba en absoluto. Rendimiento asegurado, nada de aprendizaje y adaptaciónes. Fichaje top para mi Betis.
        Tenemos 10 millones para gastar en un jugador? Pos eso
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Si viniese un central de auténtica jerarquía y se quedase Pezzella, el Betis puede marchar con dos defensas jóvenes del filial.
          Porqué no puede ser Mendy u otro el mismo caso que Riad?. Si no juegan o están ahí preparados para jugar nunca lo sabremos.
          Si le traen un buen central a Pellegrini estoy seguro que compartiría está forma de configurar la defensa

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
            David García es uno de los mejores centrales que tiene este país. Hay críticos deportivos que aún se preguntan como no ha terminado de jugar en un equipo grande y top.
            Tiene 30 años, edad perfecta para un central. Yo no me lo pensaba en absoluto. Rendimiento asegurado, nada de aprendizaje y adaptaciónes. Fichaje top para mi Betis.
            También hay que verlo en otro nivel, por alto es uno de los mejores de España, pero luego en otras facetas por ejemplo comparado con Llorente tampoco hay una diferencia clara como para pagar mucho más.

            Si la pareja es Pezella que ha mejorado mucho y es muy espeditivo no se si en el Betis un Llorente que ayude más en la salida de pelota pueda hacer jugar mejor al equipo.

            Si terminara contrato o tuviera una cláusula muy baja se podría plantear, pero conociendo como funciona Osasuna no perdería el tiempo preguntando, pues la inversión sería muy alta y realmente Top solamente es por alto y mi idea sería que el Betis domine la mayoría de partidos y que salvo partidos concretos te metan en tu área.

            Ahora bien, tampoco sabemos que están pidiendo por Llorente, lo mismo te están pidiendo a cantidades parecidas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Tenemos 10 millones para gastar en un jugador? Pos eso
              Opino de que seguiríamos entrampándonos aún más.

              ​​​​​
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • No me gastaría mucho en el central, es el puesto más sencillo de cubrir con cantera o a bajo coste.
                Nos deben preocupar más los laterales. Ahí sí que hay que hilar fino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  También hay que verlo en otro nivel, por alto es uno de los mejores de España, pero luego en otras facetas por ejemplo comparado con Llorente tampoco hay una diferencia clara como para pagar mucho más.

                  Si la pareja es Pezella que ha mejorado mucho y es muy espeditivo no se si en el Betis un Llorente que ayude más en la salida de pelota pueda hacer jugar mejor al equipo.

                  Si terminara contrato o tuviera una cláusula muy baja se podría plantear, pero conociendo como funciona Osasuna no perdería el tiempo preguntando, pues la inversión sería muy alta y realmente Top solamente es por alto y mi idea sería que el Betis domine la mayoría de partidos y que salvo partidos concretos te metan en tu área.

                  Ahora bien, tampoco sabemos que están pidiendo por Llorente, lo mismo te están pidiendo a cantidades parecidas.
                  ¿Este fue al que Diao le sacó dos metros en el área lo dejó atrás, le hizo un penalty por impotencia y para más inri no lo pitaron?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que seguiríamos entrampándonos aún más.

                    ​​​​​
                    Es uno de los efectos colaterales del big data.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                      ¿Este fue al que Diao le sacó dos metros en el área lo dejó atrás, le hizo un penalty por impotencia y para más inri no lo pitaron?
                      Y el que saco el codo de paseo viniendo el jugador de frente y amarilla.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        No se cuánto piden por Francés pero para mi sería mucho más ilusionante que el de Llorente. O como Vitao tarde en adaptarse lo que ha tardado Abner.......
                        Por lo que leo lo tiene atado el Almería.
                        Supongo que si no está aquí o en otro club de nivel medio de primera es porque no lo quieren.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          ¿La Mara salvatrucha?
                          Pues no están tan lejos. Hace unos días vi unos "placazos" por Rochelambert de la MS en estilo gótico. Me dieron sudores fríos.

                          Edito. Fui a la policía a denunciarlo, deconozco si lo han borrado, o sigue allí.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/07/24, 12:05:56.

                          Comentario


                          • Opino que este y David Garcia de pareja de centrales nos daría un salto (la dimensión del mismo estaría por ver) respecto a los centrales de la temporada pasada. Estoy seguro que si el de Osasuna viene es porque Germán tiene las maletas listas para River

                            Comentario




                            • https://x.com/samuelsonsilva/status/1808818723714654575
                              A Bruno SantosBR, GabyCalderon, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                                Es uno de los efectos colaterales del big data.
                                Dudo que el Big data tengan culpa de nada, ni que fuera el COVID....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X