Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Hombre que Chadi tampoco era una cosa extraordinaria, que cometió algunos errores de bulto como el día del D. Zagreb
    Jamás entenderé que se critiquen manos tontas como errores de bulto. Hay montones de jugadas en todos los partidos donde si tienes un poco de mala suerte el balón te va a la mano y no hay nada que puedas hacer. Y no las criticamos todas, criticamos solo cuando le da en la mano. Si somos consecuentes habría que criticar cada vez que alguien salta a por un balón en el aire y no tiene los dos bracitos pegados al cuerpo como un muñeco de futbolín.
    A Tempo23, Lytos24, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario




    • https://x.com/samuelsonsilva/status/1808190283382714612

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Cardona se llevó el ultlmo bote se está comentando
        Lo compraría en el Mercardona...

        Si vale me voy
        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 03/07/24, 00:46:36.
        A de fondo y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Lo compraría en el Mercardona...

          Si vale me voy
          Creo que es el momento de pensar en no sacar este cuplé

          Jajaaa

          Comentario




          • https://x.com/los_comegambas/status/1808421115326312914

            Comentario


            • ¿De cuánto fue la oferta?

              Comentario


              • Siempre se relian con operaciones imposibles y se tiran semanas con lo mismo. Primero Vitao, luego Llorente. Mira que hay centrales buenos y económicos pues van a las operaciones más difíciles sin que además haya garantías de que esos centrales vayan a dar un rendimiento excelente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Siempre se relian con operaciones imposibles y se tiran semanas con lo mismo. Primero Vitao, luego Llorente. Mira que hay centrales buenos y económicos pues van a las operaciones más difíciles sin que además haya garantías de que esos centrales vayan a dar un rendimiento excelente.
                  Crees que se podría fichar por esos 5 millones a Alejandro Francés? Es de lo mejorcito de Segunda, y altamente revalorizable.
                  A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1
Size:	110,2 KB
ID:	8418220
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	1
Size:	105,3 KB
ID:	8418221

                    "Nuestras fuentes de papas aliñás, nos aseguran que Diego Llorente estará a disposicion de Pellegrini en el inicio de la pretemporada, o no, la vida es una tómbola tom tom tómbola"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Crees que se podría fichar por esos 5 millones a Alejandro Francés? Es de lo mejorcito de Segunda, y altamente revalorizable.
                      Y por menos, solo hay que ver la situacion del Zaragoza, el futbolista es muy muy bueno.
                      A bermejales-barrio betico y felixmg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si leéis los comentarios al tweet de Apopey... todos están deseando largar a Diego Llorente. Hablando fatal de él
                        Me genera más dudas aún de las que tengo con este jugador...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Crees que se podría fichar por esos 5 millones a Alejandro Francés? Es de lo mejorcito de Segunda, y altamente revalorizable.
                          No se cuánto piden por Francés pero para mi sería mucho más ilusionante que el de Llorente. O como Vitao tarde en adaptarse lo que ha tardado Abner.......
                          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                            Si leéis los comentarios al tweet de Apopey... todos están deseando largar a Diego Llorente. Hablando fatal de él
                            Me genera más dudas aún de las que tengo con este jugador...
                            Yo no lo traía tampoco. Hay centrales mejores a patadas en el mercado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

                              Si leéis los comentarios al tweet de Apopey... todos están deseando largar a Diego Llorente. Hablando fatal de él
                              Me genera más dudas aún de las que tengo con este jugador...
                              De Roca tambien despotricaban. Hay futbolistas que encajan y otros que no. Nunca he sido fan de Llorente pero me parece un buen fichaje para lo que suena y me agarro a su "madurez" como futbolista en toda una Roma.
                              A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Siempre se relian con operaciones imposibles y se tiran semanas con lo mismo. Primero Vitao, luego Llorente. Mira que hay centrales buenos y económicos pues van a las operaciones más difíciles sin que además haya garantías de que esos centrales vayan a dar un rendimiento excelente.
                                Que jugador te da garantías al 100% que se adapte a nuestra economía? Si tu lo sabes ya estas tardando en hacer S. Técnico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X